Katrina.
Solté un suspiro de resignación al ver mi reflejo en el espejo, llevo un tiempo ya mirándome sin embargo no logro simpatizar con el conjunto.
El vestido es hermoso, lo sé, pero la que lo lleva puesto es la que no me convence. He cambiado tanto que ni siquiera la ropa siento que me quede igual.
Antes me miraba en el espejo y veía una mujer decidida, responsable, que amaba su trabajo y su familia. Paciente y dulce.
Pero ahora solo veo a alguien que estuvo secuestrada por un año, temerosa de todo, con cambios repentinos de humor y ataques de ansiedad.
Ya no soy la misma pero creo que mi familia no se ha querido dar cuenta.
Ya pasaron dos semanas desde que me rescataron de esa horrible pesadilla. En ese tiempo el hospital se ha convertido en mi segunda casa, y los sicólogos en mi nueva familia.
He pasado un poco de trabajo en readaptarme a mi nueva realidad. Mis padres y Karol no me han dejado sola un segundo, me agobian un poco pero no tengo corazón para decirles que necesito estar sola. Comprendo que no quieran perderme otra vez así que trato de dejar pasar su actitud sobre protectora.
Mi madre tuvo la idea de celebrar una fiesta en mi honor para festejar que esté viva. Por más que le insistí en que no era necesario fue inútil, cuando a mi madre se le mete una idea en la cabeza es imposible sacársela. Me prometió que serían pocas personas, pero su concepto de pocas personas da qué pensar.
Unos toques en la puerta me sacaron de mis pensamientos.
___¿Puedo pasar?___pregunta Karol asomada en la puerta.
___Claro que sí rubia tonta___ dije riendo.
Mi hermana estaba hermosa con su vestido rojo, Karol siempre tuvo una forma de vestir más atrevida, dando a demostrar la confianza y seguridad que tenía en sí misma. En sus manos llevaba una caja de color blanco con un enorme moño en color turquesa que dejó encima de la cama.
___Deja de mirarte en el espejo, estás preciosa___dijo colocando sus manos en mis hombros y mirándome a través del espejo.
___No lo sé, el vestido es un poco....___ella alza las cejas___ nada olvidalo, tienes razón es precioso___ella sonrió dejándose caer en la cama___¿y eso?___ pregunté señalando la caja que había traído con ella.
___Oh la dejaron en la puerta para ti, debe ser algún enamorado secreto___dijo con mirada pícara.
___Por dios Karol dices cada cosa ___me acerqué a la caja y tomé la tarjeta.
Espero que lo disfrutes hermosa, sé que lo necesitarás.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Deseo [DT#2]✔️
RandomMi familia pensó que al encontrarme todos nuestros problemas se habían solucionado. Yo también quería creerlo pero no era más que una tonta mentira que todos nos decíamos. Yo ya no era la misma Katrina Miller de antes y por más que intentara ocultar...