2

884 68 0
                                    

Katrina.

___Y bien..¿qué te parece?___le dije mientras bebía mi café negro.

___¿Estás segura de que funcione?___fruncio la nariz___ Karol puede ser a veces un poco impredecible___solté una pequeña carcajada.

___Kiam por favor, conozco a esa rubia mejor que ella misma, le gustará___dije con confianza.

___Espero que si porque me estoy volviendo loco sin ella a mi lado ___dijo pasando una mano por su cabello.

___¿La amas mucho cierto?___él asintió___me alegra que mi hermana haya encontrado alguien que la ame...y que aguante su horrible carácter___ los dos rompimos a carcajadas.

Desde que llegamos a la cafetería no había parado de darle algunas ideas a Kiam para conquistar a mi hermana, no tiene pinta de ser un hombre muy romántico pero se le nota lo mucho que ama a la terca de Karol y sé que haría lo que fuera por tenerla de nuevo a su lado. Aunque hay algo que me incomoda un poco de su relación y se lo dejo saber:

___No me gustaría que estuviera envuelta en esto de la mafia pero creo que vales la pena___Kiam me miró con los ojos abiertos___ vamos Kiam, ¿enserio pensaste que no sabría a lo que te dedicas en realidad? ¿Un año rodeada de mafiosos no te parece suficiente?___él hizo una mueca___los detecto a cientos de kilómetros de distancia___Kiam carraspeo y se acercó más a mí.

___¿Esos canallas te dijeron algo, no sé, cualquier cosa útil para encontrarlos?___negué con la cabeza.

___No, nada___mentí___solo hablaron de....cosas___Kiam alzó una ceja.

___¿Qué clase de cosas?___dijo recarcando la palabra "cosas".

___Las suficientes como para saber que mi padre estuvo en el mundo de la mafia y que todo esto se trataba de una venganza ___bebí otro sorbo de mi café___ Tengo entendido que mi padre y el tuyo hicieron negocios juntos ___Kiam asintió.

___Más que eso, era uña y mugre ___contestó bebiendo de su café.

___¿Karol lo sabe?___pregunté curiosa.

___Tuvimos que decirle cuando pensamos que estabas muerta___ asenti de mala gana.

___Voy a pedirte una cosa Kiam, manten a Karol lejos de este mundo, puedes amarla sin ponerla en el medio de toda esta mierda___él asintió de acuerdo conmigo___el mundo de la mafia es oscuro y cruel y es mejor que ella no sepa la verdadera realidad o al menos que no se adentre en ella___dije con la mirada perdida.

___¿Y tu si lo sabes?___lo miré confundida___lo cruel que es el mundo del crimen___aclaró.

___Digamos que sé muchas cosas ___dije con una sonrisa de boca cerrada.

___Estás llena de misterios y secretos ¿sabías?___dijo divertido.

___Eres el primero que me lo dice ___se acercó a mí y susurró.

___Soy el primero que quiere verlo___me quedé mirándolo por unos segundos, carraspee para ponerme de pie.

___Un placer hablar contigo Kiam ___él se puso a mi altura y me regaló una sonrisa___espero que aproveches esta oportunidad con mi hermana, puede que sea la única___nos dimos un apretón de manos y me dirigí al trabajo nuevamente.

Sé que será difícil alejar a Karol se este mundo si su novio es un mafioso, pero hay que hacer el intento. Porque una vez que este envuelta entre tanta oscuridad se irá perdiendo poco a poco y no pienso permitir eso. No quiero que se convierta en lo que soy yo, una sombra del pasado....

(.....)

___Tienes buenas ideas Eliot___ le dije con una sonrisa.

___Pues gracias, es un honor viniendo de ti___no pude evitar un leve sonrojo en mis mejillas.

Dulce Deseo [DT#2]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora