19

474 46 1
                                    

Katrina.

Hoy no tenía deseos de nada, afortunadamente era sábado, es decir, no hay trabajo. Por lo que desde que desperté me postre en el sofá a ver documentales.

Luego de que se fuera Eliot anoche, y me duele decirlo, caí muerta en la cama. Y juro que enserio la discusión me dolió, no crean que soy una perra sin sentimientos, pero estaba muy cansada y cuando bebo mucho me da sueño, así que uno más uno pues dos.

Pero al levantarme los recuerdos me pasaron factura, no me gusta discutir con Eliot, en realidad esta fue nuestra primera pelea. Y los motivos me parecen ridículos, discutimos por haber cenado y bailado con mi mejor amigo ¡¡¡por dios!!!

No pensé que llegaríamos tan lejos, corrección, no pensé que él llegaría tan lejos. Utilizar a su favor lo acontecido aquella noche en mi departamento fue bajo, y es por esa razón que no pienso llamarlo.

Orgullosa yo, pues claro. Fue él quien metió la pata, que sea entonces él quién lo arregle. Karol estaría orgullosa de mi ahora mismo.

El sonido del timbre me sacó de mis pensamientos, detuve los documentales aunque en realidad no les estaba prestando mucha atención, y me dirigí hacia la puerta.

Al abrirla me encontré con una Karolina toda despeinada, ojerosa, con el maquillaje corrido y...¿esa era la misma ropa que tenía ayer?

___¿Qué diablos te pasó a ti?___ pregunté haciendo una mueca. Diablos yo pensé que estaba mal pero al lado de Karol estoy perfecta.

___No preguntes y solo dejame entrar___dijo sin paciencia, me hice a un lado y esta pasó casi corriendo___dios que frío tengo ___comenzó a sobarse los brazos.

___¿Por qué tienes la misma ropa de ayer?___pregunté curiosa.

___Discuti con Kiam mientras íbamos en el auto y...¿recuerdas aquella vez que me dijiste que cuando estoy enojada tomo las decisiones más estúpidas de la vida?___asenti___pues eso me pasó, le dije a Kiam que detuviera el auto y me bajé sin pensarlo dos veces___negué con la cabeza___lo bueno es que me fui con mi dignidad en tacto lo malo___se rascó la cabeza___es que olvidé mi bolso en el auto y no tenía dinero ni para un agua mineral___contuve la risa.

___¿Por qué no me llamaste para que te fuera a buscar?___me miró obvia.

___Dejé el teléfono en el bolso___ choqué mi mano con mi frente, será tonta___y entonces me regresé al restaurante caminando para por lo menos dormir allí, cuando llegué recordé que las llaves estaban en el bolso también___solté una carcajada ganándome una mala mirada de mi hermana.

___Lo siento___dije tratando de no reírme___es que nunca usas bolso, y cuando lo haces te pasa todo esto___Karol rodó los ojos.

___Como sea, no tenía piernas para seguir andando así que me quede dormida en la entrada___ la miré incrédula___sin comentarios por favor, muero de hambre y necesito una ducha con urgencia___me acerque a ella y frunci la nariz.

___Si que la necesitas, mejor ve a mi baño y date una ducha yo iré buscándote algo para que te pongas___Karol no se lo pensó dos veces e hizo lo que le dije.

(.....)

Luego de bañarse Karol comenzó a buscar algo de comer, pero a la muy canija no le venía bien lo que tenía alegando que su estómago le pedía oreos, helado y notella, menudo estómago caprichoso que tiene.

___¿Katy enserio no tienes notella?, quien no tiene en esta vida al menos un pote de notella en su nevera, es como un jugo de naranja sin naranja___rodé los ojos.

Dulce Deseo [DT#2]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora