11

589 54 1
                                    

Katrina.

Nerviosa y con los dedos cruzados me acerqué a Eliot.

___¿Qué le pasa a Karol? La noto seria___dijo Kiam con el ceño fruncido.

___Su cara se debe a algo que empieza con Zu y termina en lema___dije sin quitarle la mirada a Karol que se acercaba al micrófono con una malvada sonrisa.

___¿Zulema está aquí?___ preguntó Eliot sorprendido. Asenti.

___Ella fue la encargada de los planos del segundo piso del restaurante, claro que debería estar aquí___dijo mi padre confundido por nuestra conversación.

___¿Pasa algo que no sepamos Katy?___preguntó mamá poniéndome más nerviosa aún.

___Ehhh...no mamá cómo crees, es solo que Karol estaba ansiosa porque llegara Zulema para agradecerle___dije con una sonrisa de boca cerrada.

___Y matarla de paso___susurró Eliot a lo que lo miré mal.

___Hola a todos___puse mi atención a Karol___primero quiero agradecerles por estar con nosotros esta noche en la que celebramos un nuevo comienzo para Golden Moon___todos aplaudieron___pero debo añadir que un imperio no se construye solo por un rey sino también por su pueblo, eso es lo que siempre me decía mi padre___miré al mencionado que observaba a Karol con orgullo___así que todo esto que ven aquí___señalo el restaurante___se debe a todo mi equipo, a los ingenieros y a la arquitecta Zulema que se encargó de darle forma a nuestro sueño___la miré incrédula, más bien la miramos, Kiam, Eliot y yo ___si no hubiera sido por ellos nada de esto sería posible y bueno claro que sin una maravillosa chef como yo tampoco llegaríamos muy lejos ___todos comenzaron a reír___ espero que lo disfruten y que esta familia que se ha formado en Golden Moon crezca cada vez más___todos aplaudieron mientras mi hermana bajaba de la plataforma como toda una diva.

___¿Qué fue eso?___pregunté susurrando a los chicos.

___No tengo la menor idea___dijo Kiam sorprendido.

___Creo que esta no es Karol sino una impostora___respondió Eliot.

___Ahí está mi mayor orgullo___ dijo mi padre a Karol que se iba acercando a nosotros con una sonrisa.

___Pensé que esa era Katy___dijo ella burlona a lo que yo rodé los ojos.

___Karol___la regaño mamá entre risas.

___Estoy muy orgulloso de ti hija, hablaste como una verdadera líder, como toda una Miller___ dijo papá.

___Claro, dejé claro quien es la que manda ___dijo mi hermana mirándonos a los chicos y a mí.

Sonreí orgullosa, definitivamente Karol ya no era esa niña mimada de antes. Ahora era toda una mujer hecha y derecha que sabe como defender lo que es suyo sin necesidad de escándalos. Debo decir que pensé que ridiculizaría a Zulema frente a todos pero me equivoqué y me alegro mucho de haberlo hecho.

___Bueno señores si me permiten me llevo a mi novia a bailar___ dijo Kiam tomando de la mano a Karol con una enorme sonrisa, sé que él se siente tan orgulloso como yo de lo que Karol ha hecho hoy.

Había olvidado decirles que Kiam y Karol decidieron por fin contarles a mis padres su noviazgo, y estos lo tomaron muy bien, aunque claro mi padre hizo su papel de padre amenazando a Kiam con cortarle las pelotas si le hacía daño a mi hermana, pero aparte de eso todo fue bien.

___Me concede esta pieza bella dama___dijo Eliot en mi oído, toda mi piel se puso chinita.

___Sería un honor caballero___le seguí el juego.

Dulce Deseo [DT#2]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora