Katrina.
Solté otro sonoro suspiro mientras miraba aburrida el techo. Había podido dormir muy pocas horas luego de aquella llamada. Hace muchos meses que no escuchaba esa voz, ese odioso apodo "preciosa".
Odio tanto a ese tipo que de solo pensar en él se me remueve todo el estómago.
Sus palabras siguen clavadas en mi mente:
"Solo te llamo para recordarte que te estamos vigilando, pronto sabrás de nosotros"
¿Pronto cuándo? ¿Dentro de unos días, un mes, hoy, mañana, cuándo? Siento que me estoy volviendo loca.
Salté en mi lugar al sentir el sonido del despertador, cerré los ojos con fuerza.
Genial, otra cosa que agregarle a la lista de "traumas nuevos en Katrina" "Paranoia", perfecto.
Me levanto de la cama y me dirigí al baño. Luego de darme un ducha tomé algo de ropa y baje.
___¿Papá puedo pedirle a Anselmo que me lleve al trabajo? ___le pregunte a mi padre apenas entré al comedor.
Había decido eso mientras tomaba la ducha, prefería irme con Anselmo, no quería que mi padre notara mi ansiedad y cambios repentinos de humor.
___Buenos días para ti también cariño___dijo con sarcasmo.
___Si perdón, buenos días a los dos, ahora puedes responder a mi pregunta___dije ansiosa.
___Claro que puedes decirle cielo yo tengo mi propio coche al menos que tu madre lo necesite ___la miré atenta.
___Bueno no iré a ningún lado así que es todo tuyo___asenti___ ¿pero estás bien cariño? Te noto un poco.....ansiosa___negué repetidas veces con la cabeza.
___Estoy bien son ideas tuyas___ mi padre me miró con el ceño fruncido.
___¿Segura?___dijo mi padre dudoso___puedo llamar a la psicóloga y programar una cita y...___no lo dejé terminar.
___¡Ya les dije que estoy bien!___ dije alzando la voz, ambos me miraron asombrados, carraspee avergonzada___perdón no quería gritar, es que no quiero ver a más sicólogos, me hacen sentir como si estuviera....loca.
___No estás loca cariño, los sicólogos no son solo para las personas con trastornos mentales ___dijo mamá___pero esta bien, todo será como tu prefieras___ asenti.
___Gracias, bueno me voy tengo que ir a la empresa___y antes de que alguno de los dos dijera algo más me fui de allí.
Tengo que encontrar un lugar para mudarme en cuanto antes. Cada día que va pasando voy perdiendo más el control. No quiero que comiencen a sospechar o a notar que algo anda mal conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Deseo [DT#2]✔️
RandomMi familia pensó que al encontrarme todos nuestros problemas se habían solucionado. Yo también quería creerlo pero no era más que una tonta mentira que todos nos decíamos. Yo ya no era la misma Katrina Miller de antes y por más que intentara ocultar...