Katrina.
___¿Chica te puedes quedar quieta?___protestó Aileen por décima vez___así no podré acabar nunca ___solté un bufido.
___Vale___ella continuó peinandome___es que estoy nerviosa___Aileen asintió.
___Es normal Katy, no todos los días llevas un chico a tu casa como tu novio___comencé a jugar con mis dedos.
___Quiero que todo salga bien, no quiero asustarlo y que salga corriendo___reí nerviosa a lo que Aileen negó con la cabeza divertida.
___Por dios dices cada cosa, ¿por qué huiría? El chico babea por ti desde siempre, eres tu la que no se daba cuenta___dijo entre risas ___listo, estas preciosa amiga ___me levante y volteé hacia el espejo.
Aileen tenía razón, me veía muy bonita.
Cuando llegué del trabajo la llamé para que viniera y me ayudara a elegir que ponerme y la verdad es que hice muy bien en llamarla porque me dejó espectacular.
___Todo saldrá bien, ya verás___ dijo ella colocando sus manos en mis hombros y besando mi mejilla.
___Te he dicho ya que eres la mejor amiga del mundo___Aileen fingió pensarlo.
___Mmm...creo que si pero no está de más volver a decirlo___ ambas comenzamos a reír.
El timbre comenzó a sonar cortando mi risa al momento.
___Oh dios, ya está aquí___dije moviendo las manos de manera exagerada.
___Tranquila, respira conmigo___ respire profundo___ahora toma tu bolso y ve a abrirle a tu chico ___asenti como si fuera un robot.
Tomé el bolso y me acerque a la puerta, volteé hacia Aileen y le lancé un beso a lo que ella me imitó.
Llegué a la puerta y abrí dándole la bienvenida a Eliot con una gran sonrisa. Este al verme se quedó mirándome por unos largos segundos, que no dijera nada me causaba gracia así que solté una pequeña carcajada que pareció sacarlo de tu trance.
___Estas....wow___abrió los ojos exageradamente.
___Gracias___dije sonrojada, Eliot sonrió de medio lado, tomó mi mano y me acercó a él para unir nuestros labios.
Un carraspeo nos hizo separarnos. Volteé a ver a Aileen que nos miraba divertida con los brazos cruzados.
___Se les hace tarde tortolitos___ asenti___cuidala Eliot___señaló a mi novio con el dedo índice.
___Con mi vida___respondió él.
Nos despedimos de mi amiga y nos fuimos rumbo a la casa de mis padres. Solo espero que todo vaya bien.
(.....)
Miré a Karol, a papá, a Eliot y a mi plato y así otras tres veces más.
Luego de presentarles a mis padres y a mi hermana a Eliot como mi novio nos sentamos en la sala a hablar un poco, y luego pasamos al comedor a cenar.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Deseo [DT#2]✔️
RandomMi familia pensó que al encontrarme todos nuestros problemas se habían solucionado. Yo también quería creerlo pero no era más que una tonta mentira que todos nos decíamos. Yo ya no era la misma Katrina Miller de antes y por más que intentara ocultar...