27

501 48 1
                                    

Katrina.

___Lo maté, lo maté, la maté___ repetía una y otra vez tratando de que mi corazón reaccionara como la de una persona arrepentida por lo que acababa de hacer, pero nada, no sentía más que un inmenso alivio.

___Basta ya Katy, tu no haz hecho nada___me dijo Karol que lloraba mientras me abrazaba.

Kiam estaba hablando con alguien por teléfono mientras Eliot me miraba dudoso, sin saber si se acercaba o no.

Terminó decidiéndose, corrió hacia a mí y se lanzó al suelo para tomar mi rostro entre sus manos, Karol se apartó de inmediato dándole espacio.

Eliot no perdió tiempo y con necesidad unió nuestros labios, mis lágrimas le daban al beso un toque salado, tomé su chaqueta entre puños profundizando el beso, dios necesitaba tanto esto.

Un quejido de dolor salió de mis labios al sentir una punzada en la pierna.

___Oh Dios estás herida___dijo Karol con las manos en la boca, estaba tan conmocionada que apenas notaba la gran cantidad de golpes que habían en mi ensangrentado cuerpo y en mi cara.

___Ese maldito___dijo Eliot entre dientes___mira nada más lo que te hizo___miraba mi cara con detalle, examinando todos mis golpes.

___Eliot___me agarré de sus brazos___lo maté... yo maté a Fabián___Eliot comenzó a negar con la cabeza.

___No, cualquier cosa que haya pasado aquí fue en defensa propia, tu no hiciste nada___ apreté los ojos con fuerza mientras más lágrimas salían mezclándose con la sangre seca de mi cara___y si no se hubiera caído de ese balcón yo mismo lo hubiera matado___dijo con rabia en sus ojos.

___Perdoname, perdoname por favor, yo no te merezco___dije entre sollozos.

___Basta, basta___me abrazó besando mi cabeza___te amo, dios estaba tan asustado, tenía miedo de perderte, te amo te amo___repetía una y otra vez mientras me abrazaba con fuerza. Karolina solo nos miraba con expresión de alivio.

(....)

En unos minutos ya estaba mi departamento lleno de policías, Karol me había limpiado un poco la sangre de mi rostro y me había vendado la herida de mi pierna, ya no me dolía.

___Y bien señorita Miller___me dijo el oficial___¿qué fue lo que pasó?___miré a Eliot el cual asintió, tomé aire para luego comenzar a relatarlo todo de manera resumida.

___Fabián entró a mi departamento, no sé cómo pero lo hizo, intentó cortarme el cuello con un cuchillo___noté como Karol se tapaba la boca con sus manos___logré librarme de él y correr hacia mi habitación donde llamé a mi hermana, él me alcanzó y comenzó a golpearme ___Eliot se tensó a mi lado___lo golpee y salí corriendo hacia la puerta principal, pero me atrapó. Golpee su nariz con mi cabeza y retrocedió aturdido, tropezó con el balcón y___cerré los ojos al volver aquella imagen a mi mente.

___Con eso tienen suficiente___ dijo Kiam al ver que ya no podía seguir, Eliot me abrazó mientras me susurraba que ya todo había acabado___Katrina a penas lo tocó, él solo cayó, será mejor que se vayan, ella está muy mal___los policías asintieron.

___Por supuesto___dijo él que estaba tomando mi declaración ___los forenses se encargaran del cuerpo___le hizo señas a los otros dos policías que iban con él___ que se mejore señorita___asenti agradecida, luego se fueron.

___Él jefe de la comisaría es uno de los nuestros___dijo Eliot___ no te harán más preguntas, darán el caso por cerrado___me calmó a lo que yo asenti.

___Oh dios había olvidado avisarles a mis padres___dijo Karol de repente, estaba muy alterada.

___Tranquila amor___la calmó Kiam___ya lo hice yo, te llevaremos a su casa Katrina___ dijo mirándome___estarás más segura con ellos___apreté la mano de Eliot.

Dulce Deseo [DT#2]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora