Epílogo

929 59 2
                                    

Katrina.

Cinco meses, ese es el tiempo que ha pasado desde que vi por última vez a mi familia en aquel aeropuerto, desde ese entonces decidí recuperarme y lo he estado logrando.

Ya hoy es mi último día en la clínica y no puedo negar que extrañare este lugar y las personas que han en él.

Fueron unos tiempos bastante duros, la ansiedad por querer consumir drogas me mantuvo en un estado de depresión por casi tres meses, fue horrible.

Y el hecho de no tener a mi familia conmigo hacía todo mucho más difícil, ellos me llamaban todas las semanas pero no era igual aunque yo sé que no estaban a mi lado por mi propia decisión.

Por mi mente cruzaron muchas veces dos ideas: el suicidio y abandonar la clínica, ninguna fue llevada a cabo por un simple motivo.

Eliot.

Cada vez que trataba de rendirme venía su imagen a mi mente, estaba haciendo esto no solo por mí, también por él, por nosotros.

Quiero que tengamos una relación sana y libre de complicaciones, secretos y mentiras, justo como ambos merecemos.

Y me aferre a la idea de regresar y volverlo a ver, de abrazarlo, de verlo sonreír y sonrojarse como el chico tierno que es, y fue esa idea, esa imagen la que me dio fuerza para completar mi tarea.

Y aquí estoy, libre de drogas y lista para enfrentar al mundo, cerré mi maleta y me di una última mirada al espejo, sonreí orgullosa.

Me siento feliz de lo que veo, y no solo me refiero a la ropa nueva que compré, sino a la chica, ya no es esa Katrina llena de miedos e inseguridades sino una Katrina fuerte, feliz y segura de sí misma.

Me siento feliz de lo que veo, y no solo me refiero a la ropa nueva que compré, sino a la chica, ya no es esa Katrina llena de miedos e inseguridades sino una Katrina fuerte, feliz y segura de sí misma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___Te vamos a extrañar mucho Katy___dijo Marta, mi psicóloga al verme salir con la maleta.

___Y yo a ustedes___le di un abrazo___gracias por todo, el trabajo que hacen aquí es realmente maravilloso___ella sonrió.

___Gracias, nada es más gratificante para nosotros que ver un paciente recuperado, es prueba de nuestro profesionalismo___asenti.

___No me queda duda___luego de despedirme del resto de los trabajadores y algunos pacientes con los que había creado una gran amistad llamé a un taxi rumbo al aeropuerto.

Es hora de volver a Los ángeles, es hora de volver a mi dulce deseo.

Ya en el avión moría de nervios, no paraba de mover la pierna una y otra vez mientras sostenía en mis manos el collar del signo de infinito que nunca me quitaba. 

¿Qué tal si ya me olvidó? ¿Y si ya no me ama?¿Dios y si tiene a otra? Eso si sería doloroso.

Calma Katrina, relajate, respira profundo y aleja los pensamientos dañinos, repetí las palabras de mi psicóloga varias veces hasta que ya estaba más calmada.

Dulce Deseo [DT#2]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora