Katrina.
___¿Estás segura Karol?___dije mirándome en el espejo___ me parezco más a ti que a mí con esta ropa, este pelo y este maquillaje.
___¿Qué tiene tu ropa?___dijo ella con el ceño fruncido.
___Empecemos por el escote, o la abertura en la pierna, y los labios rojos___la miré obvia___parezco tú, no yo___Karol rodó los ojos.___Boberías, te ves perfecta, además Eliot estará aquí y tienes que verte des-lum-bran-te ___dijo separando cada sílaba.
___Todavía no entiendo para qué papá pidió que vinieran Eliot y Kiam___Karol se encogió de hombros.
___No lo sé, lo escuché diciéndole algo a mamá sobre celebrar un logro___hice una mueca___pero mirale el lado bueno, cuando les digas lo de tu mudanza será una doble celebración___la fulmine con la mirada.
___Muerete___Karol sonrió.
___Con mucho gusto pero antes quiero ver la cara de papá cuando le digas que te quieres ir ___le saqué la lengua.
___No soy una niña pequeña Karol, tendrán que aceptarlo___ me acerqué a la puerta___ ¿vienes?
___Dejame retocarme el maquillaje y bajo___negué con la cabeza divertida y me dirigí a las escaleras.
Cuando iba bajando escuché unas voces al fondo, me detuve en seco al notar la presencia de Eliot en el final de las escaleras, estaba de espaldas hablando por teléfono.
Rápido acomode mi cabello y mi vestido para continuar bajando un poco más lento.
Él al parecer notó mi presencia ya que se dio la vuelta y terminó la llamada. Se quedó mirándome fijamente, recorriéndome con la mirada.
¡Mierda Karol! ¿Por qué te hice caso en usar este vestido con un exagerado escote? Comienzo a sentirme intimidada y nerviosa por la mirada de Eliot.
Al llegar al final de las escaleras me detuve a observar a Eliot, enfundado en un elegante traje gris que resaltaba sus hermosos ojos y su cabello perfectamente estirado hacia atrás, se veía como un príncipe.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Deseo [DT#2]✔️
RandomMi familia pensó que al encontrarme todos nuestros problemas se habían solucionado. Yo también quería creerlo pero no era más que una tonta mentira que todos nos decíamos. Yo ya no era la misma Katrina Miller de antes y por más que intentara ocultar...