20❤❤

609 48 1
                                    

Karolina.

Voltee a ver a Kiam con una sonrisa fingida.

___¡Kiam hola!___grité con fingida emoción, este me miró con el ceño fruncido___¿cómo estás?___me acerqué a una distancia prudente de él.

___Pues mal, apenas pude dormir ___dijo siguiéndome el juego___ ¿tu qué tal Karol?___frunci el ceño.

___Oh no, creo que te confundiste ___dije con una risa nerviosa, por dios que funcione___soy Katrina, mi hermana está allá arriba, fui a comprarle esto___levanté la bolsa con las cosas, Kiam rodó los ojos.

___Karol yo no soy el idiota de Eliot que las confunde todo el tiempo, sé perfectamente que eres tú___solté un bufido.

___Tenía que intentarlo___Kiam se intentó acercar más a mí pero con la mirada le advertí que retrocediera.

___Olvidaste esto en el auto anoche___alzó mi bolso que rápidamente tomé para volver a retroceder.

___Gracias, si solo era eso me voy tengo cosas que hacer___dije rápido para luego pasar por su lado, pero fue muy tonto de mi parte pensar que él me dejaría ir.

___Espera___me tomó del brazo ___no huyas de mí, no esta vez___ solté un risa irónica.

___Pues no sé si te das cuenta pero eres tu el que provoca que quiera huir siempre___Kiam bajó la cabeza.

___Lo sé___lo miré un poco asombrada, con la actitud de macho alfa que tenía anoche me sorprendió que ahora aceptara sus errores___sé que soy el hombre más idiota de este mundo y que no te merezco___ asenti.

___Estoy totalmente de acuerdo contigo___me puso frente a él pero bajé la mirada evitando que hubiera contacto visual, si lo veo a los ojos sé que cederé, como siempre.

___Mirame___negué con la cabeza, soltó un suspiro y con su dedo en mi barbilla me hizo mirarlo___estoy consciente de que un perdón no te hará olvidar todas las pendejadas que dije anoche___negué___pero aún así quiero que sepas que lo siento, estoy arrepentido, trato de controlar mis celos pero tengo tanto miedo de perderte simplemente porque sé que no lograré amar a nadie más como te amo a ti___venga ya Kiam, no me hagas esto. ¿Es que no fue suficiente ya con el discurso de Eliot?

___Kiam...___suplique para que parara.

___Solo dejame demostrarte que quiero cambiar, que tendré más paciencia y no seré tan controlador___lo miré seria.

___No me prometas cosas que no vas a cumplir___Kiam acarició mis mejillas con sus pulgares.

___No puedo asegurarte que cambie de una día para otro, tal vez no lo logre, pero creeme cuando te digo que quiero dejar de ser un capullo por ti___junto nuestras frentes___yo haría lo que fuera por ti___susurró dejando un casto beso en mi frente. Solté un suspiro, esta situación se está volviendo costumbre y Kiam mi debilidad.

___Solo te perdonaré con una condición___me miró atento___ que me dejes comerme este helado de una buena vez, tengo tanta hambre que mi intestino grueso se come al delgado___ Kiam soltó una carcajada mientras negaba con la cabeza.

___Tu no cambias nunca___reí___ pero así te amo___dijo para luego besar mis labios con amor.

Cuando amas a una persona todo es posible, y si de verdad Kiam quiere cambiar sé que lo hará, solo espero que me lo demuestre con acciones y no con palabras.

Katrina.

Desde que Karol se fue todo el departamento se quedó en un profundo silencio. Eliot estaba sentado en un sofá y yo frente a él, moviendo la pierna nerviosa, aunque creo que él estaba peor que yo.

Dulce Deseo [DT#2]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora