Katrina.
De repente y sin poder evitarlo comencé a llorar. ¿El motivo? No lo sé, son tantas las cosas por las que tengo deseos de llorar que no logro definirlas con exactitud.
Los problemas en la empresa, la persecución que hará Danilo en mi contra cuando se entere de la muerte de su hijo, las traumatizantes horas que me hizo pasar Fabián, su horrible muerte, la culpa, la ausencia y necesidad que siento por drogas, el haber sido descubierta por Karolina. Tantas cosas que he estado tragando, que he estado aguantando, pero todo tiene un límite y yo ya he llegado al mío.
Lloro por no sé cuanto tiempo pero parecen ser horas, Karol espera paciente a que me calme, mantiene una distancia considerable ya que sabe que necesito mi espacio pero sé, porque la conozco, que muere de ganas por abrazarme.
Tomó una grande y profunda respiración, seco mis lágrimas y volteo a mirar a mi hermana que se encuentra con los ojos rojos mirándome seriamente, sé que se está conteniendo para no echarse a llorar conmigo.
___Karol han pasado tantas cosas de las que me avergüenzo___ miré mis manos___hice cosas de las que no estoy orgullosa y..___ respire y la miré___sé que no tengo justificación pero por favor te pido que me escuches antes de juzgarme___ella asintió.
Le conté todo, desde las drogas que involuntariamente consumía mientras me tenían secuestrada, los encuentros con Fabián, los "regalos"misteriosos, las traiciones a mi padre y mis ataques de ansiedad por la necesidad de drogarme.
Ella se mantuvo callada todo el tiempo como le pedí, pasó del enojo a la tristeza, decepción y por último comprensión. Luego de terminar de decir todo aquello que escondía dentro de mí sentí como me liberaba de un gran peso para cargar otro. Y ese sería las consecuencias de mis actos.
___Debiste confiar en nosotros, tu familia___me reprochó.
___Lo sé___bajé la cabeza___solo no quería decepcionarlos, creía que podía con esto___Karol sonrió con ironía.
___Siempre cargando con todo tu sola___se quedó callada por unos segundos para luego volver a hablar___las cosas ya están hechas Katy, al menos no entregaste los planos, no la has cagado del todo___su intento de hacerme sentir bien no estaba funcionando___pero esta situación solo tiene una salida___ la miré curiosa.
___¿Cual es?___Karol soltó un sonoro suspiro.
___Internarte en un centro de rehabilitación___la miré alarmada ___tranquila no tiene que ser en Los ángeles, puede ser en otra ciudad incluso otro país, le puedes decir a nuestros padres que irás a tomar unas vacaciones, un tiempo contigo misma y así no sospecharán nada ___me explicó.
___¿Qué pasa con Eliot?___él no me perdonaría que me vaya así sin más, sin explicaciones, terminaría lastimándolo, Karol tomó mi mano.
___Katy debes curarte, yo sé que lo amas tanto como él te ama a ti pero si sigues así terminaras destruyendo todo lo que han construido, pídele tiempo o simplemente dejalo ir___eso había dolido, ¿dejarlo ir? Pero yo no puedo vivir sin él___sé que es duro pero entiende que no te puedes curar tu sola, esto es más fuerte que tu y lo sabes___asenti.
___Ya lo sé es solo que duele tener que irme lejos cuando acabo de volver prácticamente___apoye mi cabeza en el espaldar de la cama.
___Siempre está la opción de ser sincera y decirle lo que pasa___ negué con la cabeza repetidas veces.
___No eso no, no podría soportar sus caras de decepción o peor aún, lástima, no no puedo___ negué.
___Puedes contar la noticia luego de nuestra fiesta de cumpleaños ___frunci el ceño___¿no puedo creer que lo hayas olvidado?___ dijo indignada.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Deseo [DT#2]✔️
RandomMi familia pensó que al encontrarme todos nuestros problemas se habían solucionado. Yo también quería creerlo pero no era más que una tonta mentira que todos nos decíamos. Yo ya no era la misma Katrina Miller de antes y por más que intentara ocultar...