9

628 55 1
                                    

Katrina.

Un fuerte zumbido me hizo despertar de repente. Me asuste al ver un brazo sobre mi cintura pero al sentir su olor me calme. Eliot.

Volteé a verlo y sonreí inconscientemente, parecía un ángel durmiendo.

Frunci el ceño al volver a sentir ese molesto zumbido en mi cabeza, mi cuerpo estaba bañado en sudor.

Poco a poco retiré la mano de Eliot con cuidado de no despertarlo. Y en puntitas de pie me acerqué al baño.

Al cerrar la puerta mojé mis manos, mi cara y detrás de mi nuca. Pero ese molesto ruido no  tenía planeado dejarme en paz.

___¡Dios, basta ya!___proteste agarrando mi cabeza con mis manos.

Un temblor en mis piernas me hizo caer al suelo. No podía respirar, mi visita se nublaba por segundos.

Necesito... Necesito drogas. No puedo más, no lo resisto más.

A mi mente vino el recuerdo de las chicas en el baño y una profunda ansiedad invadió mi ser.

No puedo más, no puedo más.

Con las pocas fuerzas que me quedaban logré levantarme y buscar entre los frascos que habían en el pequeño estante.

Nada, nada servía.

Agarre mi cabeza con fuerza, me estoy volviendo loca, para por favor para ya.

Un sonido me sacó de mis pensamientos, era mi celular.

Corrí hacia mi habitación para tomarlo, sabía quién era, y esta vez ya no iba a rechazar su oferta.

Tome el teléfono en la mesita de noche, al ver que Eliot se removía en la cama salí para la cocina.

Ansiosa conteste el teléfono mientras buscaba por los estantes algún frasco de pastillas que me pudiera servir.

___Necesito las pastillas___dije sin dar oportunidad a que hablaran del otro lado. Una risa burlona se escuchó.

___Sabía que terminarías necesitándonos, no puedes huir de tu realidad preciosa___dios como odio su insoportable voz.

___No me llames preciosa___dije entre dientes.

___Tranquila fiera, estás muy alterada y no es para menos, llevas mucho tiempo sin consumir nada, me sorprende que hayas resistido tanto___ sonreí al ver un frasco de pastillas para dormir, estas servirán.

___Necesito las pastillas ya___ repetí lo de antes ignorando sus anteriores palabras.

___Esta bien, te daremos lo que necesitas, mañana en la noche, te enviaré la dirección por correo.

___Perfecto___dije para luego colgar, no soporto hablar con él ni un segundo más.

Sabía muy bien que obtener esas pastillas tendrá su precio, pero justo ahora no puedo pensar en nada más que no sea esas malditas drogas. Siento que moriré si no las tengo.

Tomé un vaso y luego de llenarlo con agua trague las pastillas para dormir, al menos dormida no sentiré ansiedad.

Luego volví a la cama y me quedé mirando como dormía Eliot hasta que poco a poco mis ojos se fueron cerrando.

Sabía que esto apenas estaba empezando y lo peor de todo es que ellos me tenían en sus manos y se aprovecharían de ello al máximo.

Karolina.

___¡Kiam por el amor de dios sueltame ya!___grité alterada mientras Kiam me llevaba al interior de su casa como si de un costal de papas se tratase.

Dulce Deseo [DT#2]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora