4

772 70 0
                                    

Katrina.

Aún seguía entre sus brazos, ya no era él quien me sujetaba sino al revés, me encontraba aferrada a su cuerpo con el temor de que al separarnos las esperanzas de la existencia de una nueva yo desaparecieran.

No quería perder esa pequeña luz que había entrado en mi corazón, no quería dejar de escuchar esa voz en mi interior que me decía una y otra vez que podía salir de toda esta mierda sin perderme por completo. Eliot era el que me hacía tener fe, no entiendo cómo, pero me hacía creer que todo era posible.

Muy a mi pesar me alejé de él, no quería tampoco asustarlo. Al separarnos el chico frente a mi me recibió con una sincera sonrisa en sus labios.

___Sé lo que necesitas___dijo para de repente tomar mi mano y acercarme a él___un helado, ven cerca de aquí hay un pequeño parque___dijo para luego arrastrarme con él.

Yo no podía poner atención a nada más que no fuera la unión de nuestras manos, levanté la mirada buscando la de Eliot para saber si él también lo notaba pero se veía tan tranquilo que me hizo dudarlo.

¿Cómo es que no es capaz de sentir mi mano sudar de los nervios? ¿Cómo es que no escucha los fuertes latidos de mi corazón queriendo salirse de mi pecho? ¿Cómo es que no nota los efectos que tienen en mí su tacto, el roce de sus dedos con los míos?

___¿Fresa o chocolate?___ preguntó una voz.

___Eh...___miré avergonzada a Eliot que me miraba divertido___ perdón no estaba prestando atención ¿qué me decías?___ Eliot comenzó a reír a carcajadas provocando un mayor sonrojo en mis mejillas.

___¿Qué si quieres el helado de fresa o de chocolate?___preguntó nuevamente.

___Oh...fresa___dije nerviosa, él asintió y separó nuestras manos para extenderle el dinero al señor.

Una sensación de soledad y vacío me abundó, tenía deseos de tomar su mano y entrelazarla con la mía pero eso sería muy raro.

Miré a mi alrededor notando que estábamos en un pequeño parque, había personas corriendo, otras hablando, niños jugando. Se respiraba armonía en este lugar.

___Aquí tiene chica guapa de mirada misteriosa___dijo Eliot extendiéndome el helado.

___¿Mirada misteriosa?___dije divertida mientras comenzaba a caminar, el helado estaba delicioso.

___Si, en tus ojos hay mucho misterio, me encantaría saber que piensa tu cabecita todo el rato___dijo siguiéndome el paso.

___No querrás saberlo___dije con una pequeña sonrisa dibujada en el rostro___pero no hablemos de mí, mejor cuentame algo tuyo___ Eliot sonrió.

___Dispara, responderé a todo lo que quieras___me detuve para verlo a la cara.

___¿Lo que sea?___se detuvo y me enfrentó.

___Lo que quieras___asenti y continuamos caminando.

___Mmm una vez mencionaste que tenías una deuda con Kiam, ¿de qué se trata?___noté como tensaba su mandíbula___si no quieres responder no hay problema___dije de inmediato al ver su rostro serio.

___No tranquila no pasa nada, es solo que.... nunca he hablado de esto con nadie___me miró de repente___pero tranquila quiero compartirlo contigo___aclaró haciéndome sonreír___como ya debes saber la familia de Kiam siempre perteneció a la mafia___ asenti___mis padres eran los guardias más cercanos al padre de Kiam, su trabajo era poner sus vida por encima de la de él y su familia___lo escuchaba atenta ___hubo un atentado contra el cartel La Rosa, una emboscada.... y mis padres murieron___me detuve mirándolo sin saber que decir___murieron para salvar a su jefe, su amigo___dijo mirándome___el padre de Kiam me acogió como otro hijo más, pagó mis estudios y me dio techo y comida, nunca me faltó nada.

Dulce Deseo [DT#2]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora