18

486 49 1
                                    

Katrina.

Ya íbamos de camino al restaurante de Karol para tener una espectacular e inolvidable noche entre amigos. Aileen nos había ayudado en la ropa y el maquillaje y como siempre nos dejó espectaculares.

Y no me sentía para nada culpable por haber ignorado la conversación que tuve con Eliot donde me pedía que dejara la cena para otro momento porque simplemente no haríamos nada malo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y no me sentía para nada culpable por haber ignorado la conversación que tuve con Eliot donde me pedía que dejara la cena para otro momento porque simplemente no haríamos nada malo. Solo pasaríamos un tiempo entre amigos para reírnos y recordar viejos tiempos.

Me parece que Kiam y Eliot solo piensan en la machista y posesiva idea de demostrar quien es el que manda, se creen que nos dirían que cancelaramos y nosotras lo haríamos, Karol y yo seremos muchas cosas pero sumisas nunca.

No tenía ningún problema en que fuera mi novio al encuentro ya que no tengo nada que ocultar pero al parecer a él se le presentó un contratiempo con su "trabajo" y no podrá ir, aún así eso no les da el derecho de ordenarnos, porque esa es su forma particular de pedir las cosas, que cancelemos absolutamente nada.

Y sé que cuando ambos se enteren de que no hicimos lo que ellos querían se enfurecerán pero la verdad es que me da igual, porque razón no tienen.

En todo el camino estuvimos hablando de muchas cosas, Jason me pareció al momento de conocerlo un chico muy bromista y alegre, ya veo porque es el mejor amigo de Fabri, tienen mucho en común.

Al llegar al restaurante nos sentamos en una mesa y los camareros comenzaron a servirnos diferentes platillos.

___Pueden creer que este tonto___ dijo mi hermana entre risas señalando a Jason___dijo que mi sopa era una porquería___abrí los ojos.

___Oh dios y ¿qué le hiciste?___yo sé muy bien lo salvaje que se pone Karol cuando se meten con su comida.

___Pues le di una bofetada frente a todos por atrevido___todos en la mesa rompimos a carcajadas.

___En mi defensa quería hacer una entrada inolvidable___se justificó Jason___y vaya que lo hice, aunque debo resaltar que me encanta hacer enojar a Karol ___esta le sacó la lengua divertida.

___Pues Katy siempre fue así conmigo, tratando de hacerme enojar en todo momento___dijo Fabricio.

___Y al final la que terminaba enojada era yo, ese chico nunca paraba de reír___dije entre risas.

___Esa es la actitud hombre___ dijo Karol chocando los cinco con Fabricio, llevaban apenas unas horas compartiendo y ya se llevaban de lujo, pero es entendible, como ya había dicho antes, Fabri es un amor de persona.

___Brindemos___dijo Jason___por nosotros y esta hermosa amistad que nos une___todos chocamos nuestras copas riendo.

Luego de terminar de cenar Karol puso música y empezó a bailar con Jason de manera muy graciosa mientras que Fabricio y yo decidíamos quien lo hacía mejor.

Dulce Deseo [DT#2]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora