Katrina.
Un escalofrío recorrió mi espina dorsal ante la filosa mirada de Fabián. Me observaba de arriba a bajo mientras acariciaba su labio inferior con el pulgar escondiendo una sonrisa burlona.
___Estás muy hermosa___trató de acercarse a mí pero el paso que él avanzó yo lo retrocedí.
___Solo vine a por las pastillas no me hagas perder el tiempo___dije cortante. Fabián me miró con fingido asombro.
___¿Quién eres? La Katrina que yo conozco es un amor no esta persona fría___dijo con diversión, hijo de puta.
___Eres un cabrón de mierda, no sabes cuanto me arrepiento de no haber alertado a Karol para que se mantuviera lejos de una calaña como tu___solté con asco.
___No te sientas mal por eso, en el momento que nos conocimos no sabías quien era en realidad, creíste lo que todos creyeron, que era un buen chico___apreté el bolso en mis manos, mis piernas temblaban tanto que temía que en cualquier momento fuera a caer___y no sabes cuanto disfruté a Karol, aunque te confieso que cuando la llevaba a la cama imaginaba que eras tú___un fuerte deseo de vomitar abundó todo mi ser, nunca había conocido alguien tan sicópata y despreciable como Fabián, él y su padre son lo peor que hay en este mundo.
___¡Callate! No eres más que un maldito loco___le grité con rabia ___acabemos de una vez por todas con esto, dame las pastillas ___le extendi la mano con impaciencia a lo que él sonrió.
___Bien pues aquí las tienes___ dijo agitando un paquete frente a mi cara.
Mi pulso se aceleró al ver el paquete en sus manos, lo deseaba tanto, que no me di cuenta cuando ya estaba avanzando hacia Fabián decidida. Pero este fue más hábil y alejo las pastillas con agilidad.
___Alto ahí preciosa, antes tendrás que hacer algo por mí, más bien por mi padre___se corrigió.
___¿Qué....qué es lo que quieren? ___pregunté nerviosa sin quitarle la mirada al paquete.
___Bueno es bastante fácil, verás tendrás que traernos una copia de los últimos negocios que ha estado haciendo tu padre, de las ganancias que maneja Miller's Company y una lista con los nombres de todos los accionistas ___abrí los ojos sorprendida___ eso solo para empezar claro___ el sudor corría por mi frente, mi cuerpo entero me gritaba que aceptara de una vez y me fuera con mis pastillas, pero no puedo hacer esto, no puedo traicionar a mi padre.
___¿Están locos? ¿Para qué quieren eso?
___Eso no es asunto tuyo, preocupate por traernos los documentos que te pedimos y estaremos en paz, por ahora___ negué con la cabeza.
___No puedo, esa es información confidencial, no puedo dárselas así como así___Fabián metió las pastillas en el bolsillo de su pantalón.
___Bueno si es tu última palabra ___hizo el ademán de irse.
___¡Espera!___se detuvo___ por favor pídeme otra cosa, la que sea, pero no eso___le rogué, esta situación le divertía mucho a ese mal nacido.
___La oferta es tentadora, hay muchas cosas que me pudieras dar___dijo mirando mi cuerpo, hice una mueca de asco de solo pensar en lo que le estaba pasando por la cabeza___pero ordenes son ordenes, esa es la condición si quieres tener las pastillas___dijo encogiéndose de hombros.
Cerré los ojos con fuerza, no puedo, no puedo, no puedo. ¿Por qué el destino se empeña en hacerme estas cosas a mí?
¿Qué es eso tan malo que he hecho para merecer esta tortura?
No tengo idea de lo que quieren conseguir con esos documentos pero nada bueno es, eso es seguro.
Esta sin duda alguna es la decisión más difícil que he tenido que tomar en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Deseo [DT#2]✔️
RandomMi familia pensó que al encontrarme todos nuestros problemas se habían solucionado. Yo también quería creerlo pero no era más que una tonta mentira que todos nos decíamos. Yo ya no era la misma Katrina Miller de antes y por más que intentara ocultar...