Katrina.
Al llegar a la casa mis padres estaban muy preocupados, la fiesta ya había acabado y los invitados se habían ido, debo confesar que esta fiesta de despedida no fue como la esperé pero al menos estamos vivos y eso es motivo suficiente para celebrar.
Reuní a toda mi familia en la sala para dar ese paso importante que tenía que haber dado desde un principio.
___¿Qué pasa cariño? ¿Por qué nos has reunido a todos aquí?___ preguntó mamá preocupada, solté un suspiro.
___Les diré algo muy importante, algo relacionado con mi secuestro y mi rara actitud de estos días___miré a Karol que me sonrió con apoyo___pero por favor no me interrumpan hasta que acabe___ellos asintieron.
Ya era hora Katrina, valor, de ti depende que acabe esta pesadilla, pensé para luego comenzar a contar absolutamente todo dejando a un lado los miedos e inseguridades de decepcionar a los que amo.
Nunca pensé encontrarme en esta situación, muchas ideas cruzaron mi cabeza cuando entré por la puerta de mi casa luego de aquel oscuro año por el que me hicieron pasar.
A pesar de haber pasado por muchas cosas y de saber que la pesadilla no había acabado tenía muchas esperanzas de que por fin estaría a salvo, volvería a mi vida tan perfecta.
Pero bastaron tan solo segundos para darme cuenta de que ya nada sería igual, había cambiado mi hermana, mis padres, la empresa pero sobre todo, había cambiado yo.
Quise aferrarme a la Katrina del pasado y con esa idea me hice mucho daño, me lastimé pensando que ya no tenía remedio, ya no tenía salvación.
Pero por más increíble que parezca no todo era gris, también habían colores, también me pasaron cosas buenas, y eso se debe a él, a Eliot.
Me enamoré como nunca pensé que lo haría, me enseñó a vivir y a disfrutar de las pequeñas cosas, me hizo querer ser mejor.
Y es por él principalmente que estoy aquí, esta noche, en mi cumpleaños número veveintiséiscontándole toda la verdad a mis padres, porque quiero ser mejor persona por él.
Pensé que mis padres sentirían decepción de mí pero la sorpresa abundo en mi corazón al no ver eso en su mirada, solo lograba ver tristeza, por no haber podido estar ahí para ayudarme.
Lloré como niña pequeña al ver la sonrisa de mi padre, ¿cómo no me odia por lo que le hice a la empresa? ¿cómo no me odian después de haber escuchado toda la verdad?
___Lo siento___dije desde el fondo de mi corazón___de verdad lo siento___agache la cabeza.
___Pues yo no lo siento___dijo mamá___porque lo único que logro ver es que estás aquí con nosotros, lo demás es pasado___ sonreí con lágrimas en los ojos.
___Los amo demasiado___papá se secó sus lágrimas para acercarse a mi y besar mi cabeza.
___Y nosotros a ti cariño, no dudes nunca contar con nosotros, somos tu familia, estamos para eso___asenti emocionada___te equivocaste y cometiste errores pero no todo a sido tu culpa, fuiste manipulada, olvidemos todo eso y empecemos de cero___me dijo con una gran sonrisa.
___¿Enserio te tienes que ir?___ preguntó mamá___podemos buscar una clínica aquí en Los ángeles, la mejor___negué con la cabeza.
Desde que les conté que me iría a Canadá para recuperarme no han dejado de tratar de convencerme de lo contrario.
___Mamá, entiende que necesito ganar esta batalla yo sola___ ella me sonrió.
___Estoy tan orgullosa de ti___ acarició mi mejilla con amor.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Deseo [DT#2]✔️
RandomMi familia pensó que al encontrarme todos nuestros problemas se habían solucionado. Yo también quería creerlo pero no era más que una tonta mentira que todos nos decíamos. Yo ya no era la misma Katrina Miller de antes y por más que intentara ocultar...