Apenas el sol salía dando paso al amanecer en ciudad Gotham y aun nuestros vigilantes seguían despiertos, la búsqueda de las pistas y de los responsables de las personas muertas encontradas en el parque parecía cada minuto más estresante para ellos, no se encontraba nada, nadie sabía más que simple rumores que se decían en las calles, pero gracias a Alfred que los convenció a todos en descansar al menos cuatro horas para así mantenerse estables para el caso. Pero para extrañar a todos los miembros de la Bati-Familia, el hijo de Batman fue el primero en ir a su habitación, y para más sorpresa, Dick por la curiosidad y preocupación que le tenía a su hermano, fue el segundo en irse, pero fue a la habitación de el ojos verdes, pero al entrar ya estaba dormido, algo extraño pasaba y quizás le debería decir esto también a los demás.
Horas después, el caso aun abierto y los detectives tratando de cerrarlo, Bruce fue a una reunión muy importante de la empresa, pero iba a intentar lo posible de terminar pronto y volver al caso, el cual intentaban resolver sus hijos, Tim recién levantado solo tomo una ducha, fue por un café y luego fue directo a la Bati-cueva, Dick se levanto, desayuno, hizo algo de ejercicio y fue a ayudarlo, Jason se levanto, se dio un baño relajante en el hidromasaje del cuarto de Bruce, desayuno tranquilo y fue a hacer algo de ejercicio, en cambio Damian a pesar de estar despierto no había salido de la cama, solo miraba el techo con una cara sin expresión, recordando una vez más a su hermano.
⌠Damian y Damién de 8 años, ambos estaban en los jardines del templo, entrenando el uno al otro con las espadas, luego de repente Damién empieza a moverse de manera brusca y rápida, pero Damian sabia responder, dejando a él como ganador y a su hermano tirado en el suelo.
-Debes de mejorar tu diestra hermano-Dijo Damian tranquilo.
Pero no obtuvo respuesta, en cambio Damién se levanto y frunciendo el seño para alejarse del lugar.
-Oye espera- Dice Damian y sigue a su hermano-Oye estos días has estado extraño- Dice pero no tiene respuesta-Solo quiero saber por qué estas molesto- Dice pero aun no le responde, así que acelera un poco el paso y le agarra el brazo-Damién escucha...- Dijo pero es interrumpido.
Damién en un movimiento rápido con la espada logra cortar ligeramente la parte izquierda del cuello de Damian, dejándolo en shock.
-Eres un tonto, no quiero que me hables- Dijo Damién serio y se va de nuevo.
Dejando a Damian un poco confundido pero más que eso muy molesto⌡
Al recordar eso Damian frunce el seño, sabía que eso fue porque accidentalmente arruino una misión y los castigaron por eso, pero varias veces lo había tratado así, a veces incluso por ninguna razón, mientras más crecían pareciera que se alejaran más, pero él no quería eso, él siempre quiso mucho a su hermano, hasta casi dio su vida por él, pero igualmente no podía negar que dentro de su ser lo odiaba con todas sus fuerzas. Toco por un momento esa área, en sonde lo había cortado, como fue pequeña se curó rápido pero aun así la sentía, luego su fiel amigo Titus va a donde estaba él y le lame la mano, eso le saco un sonrisa y lo animo un poco para levantarse para bañarse e ir a desayudar.
Mientras que en otra parte de la ciudad, dos chicos estaban muy despiertos y activos, Samuel estaba haciendo algunas llamadas, mientras que Damién estaba terminando con su proyecto en el laboratorio, poniendo su hipnotizador en pequeñas inyectadoras automáticas, luego de media hora, el rubio va al laboratorio a ver a su amigo.
-¿Ya terminaste?- Dijo Damién al sentir la presencia de su amigo.
-Sí, todos están listos para esta noche- Dice Samuel acercándose a él-Oye te traje algo de comer- Dijo mostrándole una bolsa de papel.
ESTÁS LEYENDO
Los gemelos demonios
RandomEsta es una historia de que Damian Brucer Wayne Al'gul tiene un hermano gemelo y los 2 tienen una gran habilidad. también estará basada en los comis y en algunas películas espero y les guste todo y no se preocupen la actualizare y no parare hasta qu...