Los dos hermanos aun seguían es su gran abrazo de encuentro entre ellos, las lagrimas no paraban de salir, ambos estaban en un momento tan emotivo que lo que pasaba a su alrededor ya no importaba, mejor dicho ya no existía, para ellos solo estaba ese momento, solo estaban ellos y nada más importaba.
Después de un largo rato ambos intentaron controlarse y dejar de llorar para así verse de frente, los dos con una gran sonrisa de cariño con una mirada de alegría.
-Demién- Dijo Damian muy feliz.
-Damian- Dijo Damién muy feliz.
-¿Pero cómo?- Dijo entre confundido y curioso.
-Es una larga historia...pero, mírate- Dice y lo señala-¿Qué haces aquí? ¿Por qué llevas este disfraz? Espera, ¿eso significa que nuestro padre es Batman o qué cosa?- Dijo entre curioso y sorprendido.
-Eso también es una larga historia- Dijo con una sonrisa.
-Sí...estoy tan confundido- Dijo con una sonrisa.
-También yo...pero- Dice y luego mira de arriba abajo a su hermano-¿Damién, Qué es esto? ¿Por qué lo hiciste?- Dijo entre serio y preocupado.
-Yo...mmm...la verdad...yo, él...se lo merece- Dice y eso confunde más a Damian-Él nunca estuvo con nosotros, él nunca sabrá lo que hemos sufrido por su ausencia, él no merece ser nuestro padre y que nosotros seamos sus hijos- Dijo muy molesto.
Damian se acerca a él nuevamente y da un suspiro pesado.
-Lo sé- Dijo y Damién lo mira curioso-Sí...tal vez eso sea verdad...pero esta no es la forma- Dijo serio.
-Pero...pero...él, ellos...- Dijo Damién pero luego es interrumpido.
-¿Ellos? ¿La corte?- Dice y agarra a su hermano de los hombros-Por favor Damién dime si la Corte de los Búhos tuvo algo que ver con esto, por favor dímelo- Dijo un poco desesperado.
-Yo...yo...- Dice sin sabes que decir, luego solo volvió a abrazar a su hermano-Te extrañe mucho- Dijo apretando su agalle.
-Yo también te extrañe- Dijo aceptando el abrazo.
Luego de eso, ambos chicos se separan de golpe al escuchar unos ruidos acercándose a ellos, los dos se pusieron en guardia, pero por unos leves segundos sus manos se rosaron en tocarse y eso hizo que una especie de corriente pasara por sus cuerpos, los ruidos se acercaron más y más, y de pronto una pared es destruida por completo dejando ver a Superboy, Nihtwing y Batman, los jóvenes de ojos verdes al verlos Damian se relajó haciendo que su hermano también lo hiciera.
-¿D estas bien?- Dijo Superboy preocupado por su compañero.
-Nombres Sup- Dijo Damian golpeándose la cara levemente, dándole gracia a su hermano.
Luego de eso los héroes miran muy sorprendidos a ambos jóvenes, el shock de lo tan iguales que era, mejor dicho, eran idénticos.
-¿Qué es esto?- Dijo Batman muy serio y sorprendido.
-Es una larga historia- Dijeron los dos al unisonó.
Eso hizo que ambos chicos empezaran a reírlevemente, sorprendiendo más a los presentes pero también confundiéndolos conla situación.
ESTÁS LEYENDO
Los gemelos demonios
CasualeEsta es una historia de que Damian Brucer Wayne Al'gul tiene un hermano gemelo y los 2 tienen una gran habilidad. también estará basada en los comis y en algunas películas espero y les guste todo y no se preocupen la actualizare y no parare hasta qu...