Hoy en la ciudad fue un día tranquilo, nada fuera de lo común o muy emocionante, cosa que a muchas les agradaba ya que no querían un día problemático después de una noche problemática, lo que si fue emocionante hoy fueron las noticias que hablaban del incidente en las empresas Wayne, cuyo dueño tuvo que soportar a varios reporteros y muchas reuniones de la compañía. Mientras que su hijo de sangre, estaba en la sala de la mansión esperando a su hermano, por primera vez en su vida se sentía muy emocionado por algo, mientras que los demás miembros de la familia más bien estaban un poco preocupados.
Llega la tarde y Damian seguía esperando a su hermano, no se movía de su sitio y eso si les preocupaba a los demás residentes de la casa.
-Ya me está empezando a asustar- Dice Tim con una taza de café en la mano-Parece Chuqui antes de apuñalear a alguien- Dijo y toma un sorbo.
-O vamos Tim no es cierto- Dijo Dick un poco molesto.
-Es verdad remplazo, parece más a Anabel quieta pero en cualquier momento va a matarnos a todos e incendiar la casa- Dijo Jason en forma de burla.
-¡Jason!- Dijo Dick más molesto.
Los tres hermanos Wayne estaban en la cocina hablando de la situación de Damian y también de su hermano.
-Yo sinceramente no creo que él sea su hermano, es decir son exactamente iguales, tal vez esto sea otro de los planes de Thalia para tener de vuelta a Damian- Dijo Tim pensativo.
-Tal vez...Jay tu estuviste en la liga y cuidaste a Damian por un tiempo, ¿recuerdas que él tuviera un hermano o algo así?- Dijo Dick curioso mirando al mencionado.
-Pues- Dice Jason y da un suspiro pesado-La verdad para serles sinceros mis recuerdos cuando yo estaba en esa liga son algo borrosos gracias al lázaro...mmm...pero sí recuerdo que había otro niño junto con Damian entrenando y había veces que pensaba que estaba loco, ya que veía a Damian en todos lados o que ese niño era bipolar ya que a veces actuaba como si fueran dos personas diferentes...así que si...creo que sí tenía un hermano, pero no te puedo asegurar que sea él su hermano- Dijo seriamente.
-Bueno...yo pienso que, aunque esto sea un plan de Thalia, no hay que arruinárselo a Damian- Dijo Dick entre calmado y preocupado.
-¿Qué? ¿Estás bromeando Dick?- Dijo Tim algo sorprendido.
-Oigan solo mírenlo, ¿ustedes creen que Damian se las pasaría horas sentado y esperando a cualquier persona? NO si hace eso es porque realmente es muy importante para él, así que no debemos arruinárselo- Dijo Dick calmado.
-Pero si todo esto resulta ser una trampa perderíamos a Damian rápidamente- Dijo Tim y toma más café.
-Odio admitirlo pero el remplazo tiene razón, hay que estar muy pendiente de lo que hagan al estar juntos porque en un abrir y cerrar de ojos todo podría terminar en un gran caos- Dijo Jason serio y se cruza de brazos.
-Eso lo sé, pero chicos, ¿Soy el único que realmente cree que Damian merece un poco de felicidad en su vida? Por qué piénsenlo un momento- Dice Dick y da un suspiro-No es un secreto que Damian no sabe manejar sus emociones y muy pocas veces él se lanza a saber más sobre lo que siente, pero la cara que puso cuando fue a juga con su hermano con sus mascotas, chicos debieron verlo, esa fue la primera vez que vi a Damian sonreír de verdad, de corazón. Sí hay que protegerlo por si pasa algo, pero...¿No creen que por lo menos él merece unos minutos siendo feliz con su "hermano"?- Dijo todo motivado y con una sonrisa.
Los chicos se miraron entre si y asintieron con la cabeza, a pesar de todo Dick tenía razón, debería dejar que Damian lo disfrutara un poco, en ese momento llega Alfred al lugar.
ESTÁS LEYENDO
Los gemelos demonios
CasualeEsta es una historia de que Damian Brucer Wayne Al'gul tiene un hermano gemelo y los 2 tienen una gran habilidad. también estará basada en los comis y en algunas películas espero y les guste todo y no se preocupen la actualizare y no parare hasta qu...