Damian y Damién luego de esa pausa para la merienda ellos siguen jugando en el patio junto a Titus, mientras sus amigos seguían platicando. Después de un rato ambos decidieron solo sentarse en el piso solo para tomar aire y descansar un rato, Damién mira a donde estaban Sam y Jon aun hablando entre ellos.
-Ja esos dos...¿Crees que se llevan?- Dijo Damién mirando a su hermano.
-Bien o mal dentro d poco será amigo de Kent, es como un poder que tiene, no importa lo insoportable, molesto o irritante que sea, al final te importa todo de él- Dijo Damian serio pero calmado.
-Jaja valla parece que tienes mucha experiencia en eso- Dijo un poco burlón.
-Bueno- Dice y da un suspiro y se acuesta mirando el cielo- Para sr sincero...aun creo que me falta aprender, puede que Ra's nos haya preparado para ser fuertes, pero mi padre me ha demostrado que cada día hay algo nuevo que aprender, y Jon me ha enseñado muchas cosas- Dijo con una leve sonrisa.
-Jaja acabas de decir su nombre, eso significa que ya tiene tu respeto- Dijo con una leve sonrisa.
-Ja te sorprenderías- Dijo calmado.
Luego de eso Damién se acuesta junto a su hermano, en eso sus manos se rosan y ambos sienten una clase de electricidad pero un poco diferente de lo que han sentido antes, en eso ambos se miran determinantemente y agarran sus manos entrelazando los dedos y a eso ambos tienen un recuerdo.
⌠ Dos niños de 6 años estaban en el bosque corriendo pero no como entrenamiento sino era solo un juego, ambos sonreían y reían felizmente.
-No puedes atraparme- Dijo Damian riendo.
-Sí puedo- Dijo Damién sonriente.
En eso Damién se lanza encima de su hermano, ambos caen y se ríen⌡
Pero algo para, la imagen en la mente de ambos se distorsiona, como una tv, la misma imagen de ellos riendo, jugando y sonriendo, fueron cambiados por ellos peleando, gritando y con mucha sangre. Ellos aprietan el agarre de sus manos, las imágenes se mezclan, sonrisas y sangre, peleas y juegos, eran como ver dos versiones al mismo tiempo, sus ceños se fruncen, y siente una electricidad muy fuerte tanto que les provocaba calor, en eso en sus mentes llega otra imagen, ellos en una sillas, los gritos se escuchaban y la sangre se veía. Era mucho para ellos y en un momento crítico ambos se separan desesperadamente, ambos se miran impactados, pero en eso sienten un enorme dolor, se ponen en posición fetal y aunque no lo quería daban quejidos de dolor.
El tiempo pasa y Damian despierta de repente, mira a su alrededor y reconoce el ala medica de la mansión, ve que su hermano estaba a su laso aun inconsciente, mira su cuerpo y no ve ninguna venda tampoco siente que se haya roto algo, intento recordar lo que paso pero nada llegaba a su mente, en realidad todo le parecía borroso, ni siquiera el omento en que llego Jon lo tenía muy claro, sin más sacudió su cabeza y se levanta de su camilla, mira a su hermano pero luego solo se va del lugar tranquilamente.
Damian aún seguía intentando recordar lo que paso ayer, e eso pasa de largo una de las ventanas de la mansión, se detiene y se devuelve solo para ver que el cielo estaba oscureciendo, eso quiere decir que llevaba muchas horas inconsciente, ya que lo único que tenía claro era aún era de día antes de perder la conciencia.
-Damian- Dijo una voz seria.
El mencionado se sorprende un poco al escuchar su nombre, su cuerpo actúa por intento y rápidamente le da un golpe a la persona, la cual logra esquivarlo, pero en eso Damian toma impulso y le da un patada al costado, no podía ver a la persona solo veía una mancha borrosa, mientras sigue atacando esa persona solo esquivaba, en un momento Damian hace un maniobra rápida haciendo que la persona caiga y con la mano iba a impactarla directo en el pecho.
-¡DAMIAN!- Grito.
El chico de ojos verdes reacciona, la mancha en realidad era su padre y al ver que estaba a punto de estrellar su mano en su pecho se sorprendió, y se levanta rápidamente.
-Padre...yo...- Dijo Damian con la voz quebrada.
Sin darse cuenta sus ojos se cristalizaban, Bruce al ver eso se sorprende se levanta y da a donde estaba él ara así ponerse de su tamaño.
-¿Estas bien?- Dijo Bruce algo preocupado.
-¿Cómo puedes preguntarme eso? Casi yo...yo casi...casi te mato- Dijo Damian alterado, en eso las lágrimas caen.
Bruce lo mira entre preocupado y sorprendido, en eso entiendo todo, esos movimientos y ese ataque era algo que aprendió de la liga, lo que quiere decir que en ese momento no estaba completamente consiente, Bruce intenta secar las lágrimas de su hijo, el cual se sorprende un poco por la acción.
-No te preocupes por eso, solo dime ¿Acabas de despertar?- Dijo serio pero calmado.
-Si pero...- Dijo peo es interrumpido.
Bruce rápidamente Bruce abraza a Damian, el cual se sorprende, sin decir o hacer nada ambos se quedan un momento así, luego Bruce se separa del abrazo y leva a Damian de nuevo a la ala médica, Damién aún estaba dormido pero se ve que tenía unas lágrimas saliendo de sus ojos, eso preocupo a Damian y va directo a él.
-Sera mejor que sigas descansando un poco más, Alfred llegara en cualquier momento, no salgas si no o autoriza de acuerdo- Dijo Bruce poniendo una mano en el hombro de su hijo.
-Sí padre- Dijo Damian y sigue mirando a su hermano con preocupación.
-Todo saldrá bien, no te preocupes- Dijo con una leve sonrisa.
-Eso espero- Dice y da un suspiro, en eso mira a su padre con la ceja arqueada- ¿Vas a ir a patrullar?- Dijo curioso.
-Solo buscare un poco de información, no tardare mucho- Dijo calmado.
Luego desordena el pelo de su hijo cariñosamente, Damian solo asiente y se sienta en la camilla en donde estaba antes, Bruce solo se va algo preocupado por su hijo, mejor dicho por sus hijos, mientras Damian se mira la mano derecha, la cual era la que iba húsar contra su padre, su corazón se sentía acelerado y siente un ligero mareo, pero en eso mira a su hermano el cual parecía estar temblando, en eso él va a donde estaba y se acuesta junto a él para así abrazarlo y dormir tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Los gemelos demonios
NezařaditelnéEsta es una historia de que Damian Brucer Wayne Al'gul tiene un hermano gemelo y los 2 tienen una gran habilidad. también estará basada en los comis y en algunas películas espero y les guste todo y no se preocupen la actualizare y no parare hasta qu...