Cap. 5- Un Caso Difícil

845 69 9
                                    

Después de ir por la ciudad buscando algunas respuestas, todos al final se rencontraron en la cueva, Nihtwing y Red Robin fueron los que llegaron primero, Alfred los recibió con limonada y unos pastelillos, luego de unos minutos llegaron Batman y Robin en el Bati-movil, Batman fue directo a la Bati-Computadora para empezar, los chicos estaban cerca de él, en eso llega Red Hood en su motocicleta, se acerco a donde estaban mientras se quitaba el casco.

-Muy bien, espero que esto sea bueno, cancele una jugada de póker por esto- Dijo Jason con una mirada seria.

-¿Es en serio Jason?- Dijo Tim algo molesto.

-Ya que todos estamos aquí- Dice Batman rápidamente antes de que empiecen una pelea-Estas tres personas fueron encontradas en la tarde en el parque central de Gotham- Dijo mientras muestra las fotos de las victima en la pantalla.

-Hay que asco- Dijo Jason al verlos.

En las fotos de las víctimas del caso se podía ver que todas tenían la piel pálida con pedazos de carne muerta, no se podía ver ninguna marca o indicio de saber quien fue o como murieron, todos los presentes miraban las fotografías detalladamente.

-¿Cómo murieron?- Dijo Tim curioso.

-Hicieron varios exámenes, pero solo muestran que los tres murieron de un paro cardiaco- Dice Batman para luego teclear y aparecer fotos de las victimas pero cuando estaban vivas-Dos de ellos fueron trabajadores de empresas Wayne, uno era Roberto Montoya científico de biotecnología, estaba haciendo proyecto de biogenética molecular para hacer sueros que ayudaran a los soldados de guerra, astronautas, marines, el otro era Antonio Kacter ingeniero en automovilística, fue ascendido a gerente hace dos años, también estaba haciendo proyectos para mejorar los vehículos automovilísticos en ciudad Gotham, el siguiente no era de aquí, era de Metrópolis se llamaba Eduar Yatra técnico en computación y también ingeniero de nanotecnología, también estaba haciendo un proyecto, un chip equipado con una alta cantidad de datos que puede ser compatible para cualquier teléfono o computadora, trabajaba en industrias Lexcor y hace un iban a sacarlo al mercado, si no fuera por que encontraron un error en su sistema que hacía fundir los circuidos de cualquier aparato después de unos días- Dijo mostrando todo lo dicho en la pantalla.

-No tienen ningún parentesco, ni siquiera un lugar en común, estas personas no se conocían, ni siquiera los que trabajaba en industrias Wayne- Dice Tim mirando toda esa información en su tableta-Y no creo que hayan muerto de un paro cardiaco, ninguno tena problemas de corazón y son menores de cuarenta- Dijo serio.

-Bien, encontraron algo en la escena- Dijo Batman mirando al mayor de sus hijos.

-Pues no encontramos nada, no hay huellas ni indicios, hicieron un trabajo limpio- Dice Dick serio pero calmado, para luego ver a su hermanito-Damian- Dijo un poco más serio.

Todos miran al mencionado, el cual frunce el ceño mientras se cruzaba de brazos, para luego chasquear la lengua y ver seriamente a su padre.

-En primera padre, no puedo creer que los llamaras a ellos para el caso y a mí no me dijeran nada- Dijo Damian molesto.

-Iba a decírtelo, perote adelantaste- Dice Batman pero su hijo lo mira más fríamente-Dime que encontraste- Dijo serio.

-Tengo dos teorías, una es que alguien estuvo ahí asegurándose que nadie se acercara hasta una cierta hora y la segunda es que los mataron en ese mismo lugar- Dijo Damian serio.

-Tal vez tu teoría no esté tan equivocada, el proyecto del suero al no estar terminado puede modificarse, así podría controlas la mente o el cuerpo humano- Dijo Tim pensando en las cosas.

Los gemelos demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora