En una isla casi desconocida, ubicada en un lugar del atlántico, ahí se encontraba el castillo Al’gul, en donde Thalia a estado escondida después de la último encuentro con su hijo, pero ahora al saber que su otro hijo estaba vivo y muy cerca del otro, tenía que pensar rápido antes de que ocurra algo muy grave.
Thalia estaba caminando en los pasillos del castillo para así llegar a una sala de reuniones que anteriormente fue utilizada por su padre. En estos últimos meses ha estado nostálgica, ha mantenido a la Liga de las Sombras inactiva por lo mismo, ya que los soldados no se movían si no era por una orden. Entra a la sala y se sienta en la silla en donde se sentaba su padre, al estar en ese lugar la llenaba de recuerdos, y la noticia de su otro hijo la hacía recordar esos momentos cuando sus dos hijos entrenaban y a veces competían por su atención o cariño.
⌠Damian y Damién tenían seis años, ambos junto con su madre estaban caminando por la gran selva de Amazonas, ambos querían impresionar a su madre con sus conocimientos de las plantas, animales y los frutos que los rodeaba, esa pequeña competencia le hacía algo de gracia, hasta que llego el pinto de que eso le irritaba, así que tuvo que darle un pequeño beso en la frente de ambos para calmarlos, luego de eso se mantuvieron tranquilos y callados por el resto del camino⌡
⌠Damian y Damién de tres años, era de noche y ambos corrieron a donde su madre cuando vieron que ella regreso de una misión.
-¡Mamá!- Dijeron ambos al unisonó.
-¿Qué sucede? ¿Por qué siguen despiertos su horario de dormir ya ha pasado hace dos horas?- Dijo Thalia seria pero calmada.
-Lo…lo sabemos pero…- Dijo Damién un poco adormilado y da un bostezo.
-El abuelo nos dijo que regresabas hoy…así que…queríamos esperarte- Dijo Damian de la misma manera y da también un bostezo.
Thalia los mira por unos segundos para luego dar un suspiro pesado.
-Bien ¿y qué es lo que quieren?- Dijo Thalia seria.
-Queríamos que nos contaras una historia antes de dormir- Dijeron al mismo tiempo y dan otro bostezo.
Thalia vuelve a dar un suspiro y asiente, eso emociona a los pequeños, los tres fueron al cuarto de los menores y cuando ya estaban acostados en sus camas, Thalia les cuenta la historia de una de las batallas de su abuelo, y cuando ya estaban profundamente dormidos Thalia los mira por un rato para luego irse del lugar⌡
⌠Damian y Damién de siete años, estaban a las afuera del templo, pero no entrenando solo estaban jugando con la nieve y eso molesto un poco a Thalia, la cual va a donde estaba el guardián de sus hijos.
-¿Qué crees que estás haciendo?- Dice Thalia entre seria y molesta-¿En serio creíste que no me daría cuenta de las actividades que haces con ellos?- Dijo molesta.
-Lady Thalia aunque ustedes los vean como maquinas para matar, debes recordar debes en cuando que son niños por lo tanto necesitan una hora de juego en donde no se sientan presionados- Dijo el guardian serio pero calmado.
-¿Qué objetivo tiene eso?- Dijo cruzándose de brazos.
-Pues la presión puede hacer que uno se equivoque, también los ataques de ansiedad y los constantes pensamientos negativos que llegan a pensar si sus vidas sirven para algo hasta llegar al punto de querer suicidarse al ver que sus esfuerzos no complacen a las personas que realmente les importan, hasta incluso pueden llegar a traicionar a dichas personas…créame lo digo por experiencia- Dijo muy serio.
ESTÁS LEYENDO
Los gemelos demonios
RandomEsta es una historia de que Damian Brucer Wayne Al'gul tiene un hermano gemelo y los 2 tienen una gran habilidad. también estará basada en los comis y en algunas películas espero y les guste todo y no se preocupen la actualizare y no parare hasta qu...