La mañana llega a Gotham, aunque cuando estás en una cueva donde la única luz eran proveniente de las computadoras y la tecnología del lugar, y es ahí donde estaba la Bati-familia, bueno todos excepto el pequeño de la casa, ya que él estaba por hacer un pedido pendiente.
-¿Bien entonces eso fue lo que le paso a Damian?- Dijo Bruce seriamente.
-Sí, Jon me conto todo, al parecer le pasa a veces y la última vez fue muy fuerte, Jon parecía traumado- Dijo Tim entre serio y preocupado.
-Entonces hay que vigilarlo más, tal vez tenga alguna enfermedad biológica que deberíamos tratar- Dijo Barbara seria pero tranquila.
-Oigan esto- Dice Katy mirando su tableta-Aquí dice que mediante a un estudio, se ha comprobado que cuando hay gemelos ambos tienen una conexión especial por venir juntos del útero de la madre, se a comprobado que al 63% de los gemelos pueden saber lo que está en la mente del otro, el 21% puede sentir cuando el otro está en problemas o alguna emoción fuerte, el 19% tiene a lo que se le llama conexión muscular, en donde los gemelos pueden hacer las misma cosas de manera idéntica o hablar al mismo tiempo de la misma manera, y solo un 2% tiene a la que se le llama duplicado, en donde los gemelos son tan idénticos que parecen copias iguales, esta clase de gemelos son extremadamente raros y tienen una conexión más fuerte que otros gemelos- Dijo se manera seria.
(Esto lo acabo de inventar. Pero si existe el estudio de gemelos, solo que no me dio tiempo de investigarlo completamente)
-Tal vez Damian y Damién tengan esa conexión especial, y la razón de que a Damian le pase esto es porque es Damién el que está enfermo- Dijo Dick pensantico.
-Sí eso es cierto entonces ese Damién está usando su conexión para dañar hasta manipular a Damian- Dijo Jason también pensativo.
-Oigan están olvidando que Damian fue creado en un ovulo artificial, además no sabemos si ese Damién es realmente hermano de Damian, esto puede ser obra de Thalia- Dijo Tim serio y un poco molesto.
-Tal vez tengas razón- Dijo Barbara y piensa un poco.
-Pues Damian está completamente convencido que ese chico es su hermano, y aunque no lo fuera hay que tomar en cuenta que Damian tuvo o aun tiene un hermano- Dijo Katy seria.
-Katy tiene razón, si realmente son gemelos tal vez los crearon juntos, o tal vez Thalia haya creado más hijo que solo a Damian, ya vimos que puede hacer clones, así que es una posibilidad- Dijo Dick entre serio y preocupado.
-Es una buena teoría, pero si eso es cierto, si tiene la capacidad de crear más hijo ¿por qué esta tan empeñada en que vuelva Damian?- Dijo Tim pensativo.
En eso de repente Jason siente un fuerte dolor de cabeza, pero no le toma mucha importancia y se concentra en la conversación.
-Tal vez paso algo que lo impidió…o tal vez Damian sea el favorito- Dijo Barbara pensando.
-Según por lo que dijo el hermano de Damian, después que los separaron él fue encontrado en la corte de los búhos- Dijo Dick serio.
-Pero según Luthor la corte solo se concentra en Gotham- Dijo Katy seria.
-En efecto- Dice Bruce ahora frente en la computadora, todos los miran con mucha atención- La corte de los Búhos es solo una leyenda de Gotham, ninguna ciudad sea visto con semejanza a esta leyenda y según por lo que me conto Damian de la masacre no creo que haya algún sobreviviente como dijo Lex- Dice da un suspiro-Quizás ese Emperador pueda ser Damién o tal vez trabaje para él- Dijo seriamente.
-Eso quiere decir que Damién mintió- Dijo Barbara un poco confundida.
-Aún no estamos seguros, sí trabaja con la persona que dice ser el Emperador entonces no está mintiendo técnicamente, pero si está mintiendo entonces él es el Emperador y lo que sea que esté planeando Damian es participe- Dijo Tim pensativo.
ESTÁS LEYENDO
Los gemelos demonios
RandomEsta es una historia de que Damian Brucer Wayne Al'gul tiene un hermano gemelo y los 2 tienen una gran habilidad. también estará basada en los comis y en algunas películas espero y les guste todo y no se preocupen la actualizare y no parare hasta qu...