El sol aparece dando comienzo a otro día en ciudad Gotham, pero esta vez había algo diferente, sí algo que en realidad no se ve en todos los días, y eso era que Damian Wayne se había levantado de buen humor hoy, pero no solo él también su hermano, el cual al igual que Damian estaba de muy buen humos, y es que ambos pueden decir que nunca durmieron mejor que esa noche, tal vez porque era la primera noche que dormían juntos después de tanto tiempo.
Ambos se despertaron, se estiraron y bostezaron, se fueron al baño y se arreglaron, salieron y se vistieron, ambos tenían una camisa negra y un pantalón gris oscuro, la diferencia era que Damian tenía camisa de manga larga y Damién una camisa de manga corta, luego de eso miraron la hora y se sorprendieron de lo tarde que era, 8:25 am, normalmente se levantaban a las 4:15 am pero no le dieron mucha importancia, en realidad estaban extrañamente muy relajados, fueron al comedor descalzos para no quitar la comodidad, ellos pensaban que la comida ya estaba lista, lo cual era cierto, ya que al entrar a la cocina ahí estaba Alfred fregando algunos platos.
-Ho Jóvenes amos, buen día, desean desayunar- Dijo Alfred amablemente.
-Hola Alfred, buen día para ti también y sí queremos desayunar, gracias- Dijeron al unisonó.
Eso sorprendió un poco al mayor, pero no dijo nada, les sirvió la comida calentita y al hacerlo se dio cuenta que ambos estaban agarrados de las manos, pero sin decir nada vuelve con lo suyo mientras que los chicos comían tranquilamente.
Mientras en la Bati-cueva todos los miembros de la familia estaban ahí por un llamado del patriarca de esta familia.
-Muy bien los cite aquí a todos para darles una información importante- Dice Bruce y todos prestan atención- Como todos sabrán hace una semana Damién vino a la mansión mal herido y por alguna razón eso afecto a Damian, ambos estuvieron una semana inconscientes hasta ayer, no sabemos lo que paso y Damién insiste en que no lo recuerda, por lo tanto se quedara aquí nos días- Dijo seriamente.
-Jason y yo hemos descubierto que el escondite de la Corte de los Búhos, donde fueron Damian y Jon, fue destruida el mismo día que vino Damién a la mansión, por lo que suponemos que algo grave debió haber pasado pero si Damién pudo escapar tal vez otros integrantes de la corte también- Dijo Dick serio.
-Si es que hay otros integrantes- Dijo Jason y de repente le llega un dolor de cabeza pero lo ignora.
-La policía encontró un cadáver entre los escombros, no pudieron identificarlo pero la Bati-computadora pudo reconocerlo- Dice Bruce y pone en la pantalla la persona- Slade Wilson alias Deasthroker, ya hemos tenido varios encuentros con él y siempre ha intentado matar a Damian- Dijo seriamente.
-¿Y quería matar a Damién?- Dijo Barbara entre curiosa y confundida.
-No lo creo- Dice Katy- He investigado un poco y descubrí que Máscara Negra lo contrato y es por eso que estaba por Gotham- Dijo seria.
-¿Por qué lo contrataría? No es su estilo- Dijo Dick confundido.
-Creo que sé cuál puede ser la razón- Dice Bruce y piensa un poco- La persona que le pidió a Máscara el arma especial lo ha estado amenazando, y según informes mucho de sus matones han sido asesinados- Dijo seriamente.
-Entonces Máscara contrata a Deasthroker para matar a quien lo amenaza y quien mato a sus matones, descubre que la Corte era quien estaba detrás de todo, pelean y el lugar es destruido- Dijo Jason sin mucha gana.
-Eso quiere decir que fue la Corte quien pidió el arma ¿Pero para qué?- Dijo Dick pensativo.
-Eso no importa mucho- Dice Tim y mira a Barbara la cual da un asentimiento- Bien creo que ya es momento de decirles- Dice y todos le dan su atención- Hace unos días Babs y yo entramos al cuarto de Damian a buscar algunas pistas que nos puedas ayudar en el caso- Dijo serio.
ESTÁS LEYENDO
Los gemelos demonios
RandomEsta es una historia de que Damian Brucer Wayne Al'gul tiene un hermano gemelo y los 2 tienen una gran habilidad. también estará basada en los comis y en algunas películas espero y les guste todo y no se preocupen la actualizare y no parare hasta qu...