Explosiones, peleas y caos, eso era lo que pasaba esta noche en ciudad Gotham, uno pensaría que ya estaban acostumbrados a eso, pero la verdad es que jamás es igual, jamás es el mismo villano o motivo y siempre es ocurre inesperadamente, así que los ciudadanos de Gotham solo podían responder con gritos, disturbios y arriesgando más de lo que deberían, dando más trabajo a la policía y a nuestro héroes enmascarados.
Red Robin, Nihtwing y Bati-Chica estaban tratando de alejar a los civiles de área junto a la policía, Red Hood y Bati-Mujer estaban peleando con los secuaces que intentaban detener su paso, mientras que Batman, Robin y Superboy estaban corriendo a los laboratorios donde estaban los dos chicos esperándolos para la batalla. El plan, pues simplemente una pequeña venganza, primero explotar ligeramente las empresas Wayne, sabiendo que su padre era el Jefe de tal lugar, esto era para que se sintiera devastado por perder una de sus apreciaciones más veneradas, como él que perdió todo de la liga y su familia, haría que todos pagaran poco a poco.
Batman y los Superson llegan al lugar y lo primer que pasa es que son atacados por un pequeño misil que casi pudieron esquivar, luego de eso el chico del traje negro saca su espada y empieza a pelear contra Batman, el cual al darse cuenta que se trataba de un joven muchacho decidió no hacerle tanto daño y solo intentar noquearlo, mientras que el garra era atacado por los jóvenes héroes.
-Veo que no aprendes de tus errores- Dijo Garra serio.
Luego de eso lanza una esfera a su dirección, en eso Superboy reacciona rápidamente y agarra a su compañero y a Batman para que no estuvieran expuestos a la explosión, todo el lugar se llena de humo, eso saco una sonrisa del chico, para luego sacar de su traje un aparato y aprieta el botón, haciendo que una gran bomba se activara, pero de repente, cuando el humo empezaba a dispersarse, Robin sale y le golpea en la cara al chico, pero le da una parata en el estomago, Garra va a ayudarlo pero es derribado por Superboy, después empieza a golpearlo pero Garra lo esquiva y le da un buen derechazo, en eso Batman llega y lanza una esfera que luego de trasforma en una red que atrapa a garra y lo electrocuta un poco para que caiga desmayado al suelo, luego ve la bomba que estaba no muy lejos de ellos y va a desactivarla, mientras que Robin y el chic seguían peleando, esta vez Robin le daba fuertes golpes en todo su cuerpo y que apenas podía escapar de ellos, pero el chico también atacaba con fuerza, luego ese extraña sentimiento llega otra vez y su pelea se cambia totalmente a la que tuvieron en su anterior encuentro, Superboy iba a respaldar a su compañero, pero antes de eso el chico mira a Batman y le lanza un cuchillo, que rápidamente pudo esquiva, luego le da una gran patada a Robin haciéndolo caer al suelo y luego golpear la cara de Superboy que iba hacia él rápidamente para luego ir a donde Batman y golpearlo, haciendo que se aleje de la bomba, pero ya estaba desactivada y es molesto mucho al chico.
-¿¡Por Qué Lo Hiciste!? ¡Ahora Vas A Morir!- Dijo el chico casi gritando.
Al decir eso saca su espada y ataca a Batman, el cual esquiva el ataque con algo de dificultad.
-Escucha, esto no debe terminar así, déjanos ayudarte- Dijo Batman serio per calmado.
-¡NO Necesito Tú Ayuda Murciélago!- Dijo el chico muy molesto.
Luego de es saca una esfera y se la lanza junto al pecho del caballero de la noche, haciéndolo volar y chocar fuertemente a la pared por la explosión.
-¡Padre!- Dijo Robin sorprendido.
-¡Señor Batman!- Dijo Superboy entre sorprendido y preocupado.
Ambos van a ayudarlo, pero el humo de la explosión lo dificultaba un poco, el chico iba a donde la bomba para volverla a activar, pero en el siente un gran golpe al rostro y al ver al responsable ve a Robin el cual estaba muy molesto, entonces ellos retoman la pelea, pero esta vez era a muerte, ambos tenían ese deseo de sangre en la batalla, Superboy ayudaba a Batman para volver a pelear, pero en eso escuchan un gran estruendo y se dan cuenta que había un gran hoyo en la pared caudado por la pelea de los dos jóvenes, iban a separarlos y terminar ya con el caso, pero de repente sienten que son golpeados por otra explosión, ya que Garra se había levantado, liberado de la red y les lanzo otra esfera para así volver a pelear.
Mientras que los dos chicos jóvenes y enmascarados, Robin luchaba con todas sus fuerza, mientras que el chico lo hace igual, luego llega esa extraña conexión y la pelea vuelve a ser igual, eso los hartaba a tal punta que Robin saco un bataran muy afilado de su cinturón, pero el chico rápidamente saca un cuchillo del suyo y vuelven a pelear, de repente escuchan un estruendo haciendo sacudir todo el lugar y llenándolo de humo, iban a salir peleando pero el segundo estruendo fue tan fuerte que no solo sacudió el lugar, si no que muchas de las cosas cayeron al suelo, hasta el suelo y paredes se agrietaron y ellos también cayeron. Pero no era para preocuparse, solo cayeron al piso de abajo y con su entrenamiento ambos estaban bien, pero lo que no contaba nuestro pequeño petirrojo era que su antifaz ya no estaba, se le había caído en la caída, pero eso no evito que el siguiera peleando...pero...cuando todo quedo en calma, cuando ya no se escuchaba ninguna explosión, disparos, golpes o gritos, solo una gran y profundo silencio, porque en ese preciso momento el chico del traje negro se quedo en shock mirando la cara del contrario, Robin aprovecho la oportunidad para darle un puñetazo en la cara haciéndolo caer, pero él no hizo nada aun estaba impactado.
-¿Damian?- Dijo el chico casi en un susurro.
En ese momento fue cuando Robin se dio cuenta que ya no tenía su antifaz, eso lo altero un poco ya que vieron su identidad.
-Damian- Dijo en chico levantándose.
El mencionado lo mira curioso pero no bajaba la guardia, en eso el chico también se quita la máscara y es él quien se queda en shock esta vez.
-Da...¿Damién?- Dijo Robin en la sorpresa.
-Damian- Dijo el chico con los ojos cristalinos acercándose un poco.
-Damién- Dijo igualmente con los ojos cristalinos.
Ambos se acercaron poco a poco extendiendo sus brazos hacia el contrario, ambos ya no aguantaban las lágrimas de la emoción.
-¡Hermano!- Dijeron los dos al unísono.
Para así después unirse en un profundo,reconfortante pero sobretodo uno muy necesario y cariñoso abrazo entrehermanos.
ESTÁS LEYENDO
Los gemelos demonios
CasualeEsta es una historia de que Damian Brucer Wayne Al'gul tiene un hermano gemelo y los 2 tienen una gran habilidad. también estará basada en los comis y en algunas películas espero y les guste todo y no se preocupen la actualizare y no parare hasta qu...