Cap. 21- Murciélago y Serpiente

508 33 5
                                    

La noche en Gotham parecía tranquila, los ex robins estaban en su patrullaje, mientras que Batman tenía otros planes, fue donde estaba la corte de los búhos antes de su pelea, cuan lo iban a reclutar.

Batman calmadamente ero con la guardia alta llega al lugar, todo estaba oscuro y deteriorado, con su linterna ve ciertas cosas pero nada realmente importante, mientras pasaba piensa y recuerda todo lo ocurrido, recuerda todo la información que Damién y Sam le habían dado.

-Si la corte pudo sobrevivir a esto, es lógico pensar que se reagruparon en otro lugar, pero la misión de la corte es Gotham, aunque estuvieron en otros lugares no dejarían las cámaras donde revivían a sus experimentos- Dijo serio.

En eso Batman había llegado justo al lugar mencionado, el lugar estaba completamente oscuro pero se podía ver que las capsulas aún estaban intactas y llenas de polvo, ve una completamente rota en el suelo, la cual dedujo que era la que su hijo había roto. Luego de mirar un rato más se va del lugar y va a su bati-movil, al estar dentro de él empieza a analizar todo.

-El plan original de la corte era usar esas capsulas para crear soldados inmortales y así cambiar a Gotham...o esta nueva corte tiene planes diferentes o...esos chicos están mintiendo respecto a todo y es un plan de la liga de asesinos, de una o de otra manera esto afecta gravemente a Damian, sea la corte o la ligar él es el objetivo- Dijo seriamente mientras lo pensaba.

En eso recibe una señal de ayuda, rastrea el lugar de donde pudiera venir y era cerca de los muelles, así que fue rápidamente a ese lugar. Al llegar grande fue la sorpresa de Batman que justo de donde provenía la señal de auxilio estaba Thalia.

-Thalia Al'gul- Dijo serio.

-Hola querido- Dijo coquetamente.

-¿Tú enviaste la señal de ayuda?- Dijo muy serio.

-Nada se te escapa verdad- Dice en un tono burlón- Bueno sabía que si te llamaba no me ibas a contestar y necesitaba hablar contigo urgentemente- Dijo seria pero aun con l tono coqueto.

-Bien supongo que es hacer de nuestro otro hijo- Dijo seco.

-Entonces ya lo conociste, pues sí, veras mi padre hizo muchos experimentos con tu ADN y el mío para crear el soldado perfecto, Damian fue el que más ha destacado pero no que el único, Damién por el otro lado es...como decirlo...completamente inestable- Dijo seria.

-¿Inestable?- Dijo entre serio y curioso.

-Sí, tenía la misma fuerza, inteligencia y tenacidad de Damian, seguro notaste que parecen como si fueran dos gotas de agua, pero son todo lo opuesto, Damién nació con una falla, al principio no lo hemos notado pero con el tiempo sí, mientras entrenaba se volvía más irracional, más salvaje, era torpe y también tenía una extraña obsesión con superar a Damian a toda costa, muchas veces lo intento matar pero sus peleas siempre terminaban en empate por una extraña razón, pero a pesar de eso lo quería mucho, demasiado a mi parecer, cada vez que peleaban al final él lloraba y pedía perdón mientras se lamentaba por no matarlo, en otras palabras en inestable mentalmente, mi padre se suponía que iba a acabar con él pero de alguna manera escapo, no sabemos que paso desde entonces hasta ahora- Dijo seria.

-¿Ha qué quieres llegar?- Dijo arqueando una ceja.

-Solo digo que tengas cuidado, no dejes que él se acerque a Damian, desde que eran niños él ha logrado en afectado de tal manera que una vez han llegado a una pelea a muerte, Ra's se tuvo que interponer y después de eso Damian casi se suicida- Dice seriamente- En fin solo ten cuidado, no creo que él siga tu código como lo hace Damian, solo quería advertirte- Dijo seria y con el ceño fruncido.

-No lo creo- Dice y confunde un poco a Thalia- Venir solo aquí solo para decirme eso, no es lo tuyo, tienes un plan o estas planeando algo que los involucra, y decirme esta información solo es parte de eso- Dijo seriamente.

-No espera más del mejor detective del mundo- Dice y se da la vuelta- Solo te digo que los búhos no son los únicos que casan murciélagos- Dijo mientras se iba.

Luego de eso Thalia se sube a un vehículo y seva del lugar, Batman da un suspiro y vuelve al bati-movil, en so la bati-señalse enciende y va rápido a atender la emergencia pero no podía dejar de pensaren lo que le dijo Thalia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los gemelos demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora