Cap. 19- Conoce al Amigo de mi Hermano

341 25 6
                                    

Hoy en día, parecía totalmente tranquilo y eso esa porque solo estaban los gemelos, Sam y Alfred en la mansión, ya que el resto de la familia se fueron a la fiesta de la señora Gladis, así que estrían solo por un largo tempo a excepción del mayordomo, quien les echaba un ojo encima para asegurarse que estuvieran bien y que no estuvieran haciendo algo fuera de lo normal.

Ahora ellos estaban en el patio, Damian y Damién jugaban con a la pelota, mientras Samuel los miraba sentado en una silla, poco tiempo después Alfred llega con limonada y unos ponquesitos con jalea de fruta, las puso en la mesa que estaba en frente de él, luego los gemelos se acerca y toman asiento en las otras sillas, mientras comían y bebían Samuel no dejaba de mirarlos incrédulo.

-¿Puedes dejar de vernos así?- Dijeron al mismo tiempo serio.

-No, literalmente no puedo- Dijo Samuel tomando limonada pero sin dejar de mirarlos.

-No seas idiota- Dijo Damién algo molesto.

-Lo siento pero me dijiste que tu hermano era morocho no gemelo, y la verdad son muy idénticos- Dijo Samuel en su defensa.

-¡No Somos Gemelos!- Dijeron al unisonó.

-Sí, sí lo son y si no al menos deben de admitir que se parecen mucho- Dijo entre serio e incomodo.

-No nos parecemos- Dijeron juntos un poco molestos.

-Hay y yo pensaba que con un tú era suficiente- Dijo para luego da un suspiro pesado.

Esas palabras molesto a ambos, Damién porque era algo ofensivo y Damian porque no le gustaba que lo compararan con su hermano.

Luego de un rato alguien llega a la mansión, Alfred lo recibe amablemente y lo guía a donde estaban todos.

-Joven Damian, el Joven Jonathan ha venido a visitarlo- Dijo Alfred educadamente.

-Hola Damian- Dijo Jon emocionado, pero luego ve la situación haciendo que la emoción se fuera rápidamente.

-Si me disculpan me retiro- Dijo Alfred y se va.

Luego de que el mayor se fuera, todo se quedo en un silencio incomodo, Jon se había quedado en su lugar, mirándolos entre confundido y sorprendido, eso a Damian lo cansa haciendo que de un suspiro pesado y rompa el silencio.

-Kent mejor siéntate, verte ahí parado inmóvil me inquieta- Dijo serio pero clamado.

Jon solo asiente y va a sentarse en el puesto que quedaba que estaba entre Damian y Samuel, el silencio incomodo volvió, bueno no para los chicos de ojos verdes, ya que ambos tenían las manos agarradas debajo de la mesa haciendo que los dos sintieran una gran calma. Todo lo contrario con Samuel y Jon, los cuales se veían incómodos con toda la situación.

-Bu-Bueno...Hola soy...soy Jonathan Kent, un gusto- Dijo Jon con una sonrisa nerviosa.

-Ha sí, igual...soy Samuel Kint- Dijo sin mucha emoción.

-¿Ha te llamas Samuel? Qué curioso ese es mi segundo Nombre y nuestros apellidos se parecen ¿Qué raro no?- Dijo aun nervioso.

-Sí es algo raro, pero bueno siempre hay coincidencias en el mundo, aunque mi segundo nombre es Antonio- Dijo con una leve sonrisa.

-¿Samuel Antonio Kint?- Dijo Damian algo burlón.

-Sí ¿Algún problema?- Dijo Samuel a la defensiva.

-Ninguno- Dijo serio.

-¿Y tu nombre es Jonatha Samuel Kent?- Dijo Damién entre curioso y burlón.

-Sí, Jonathan por mi abuelo parte de mi papá y Samuel por mi abuelo de parte de mi mamá- Dijo Jon con una sonrisa.

Los gemelos demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora