Cap. 4-Una Noche Larga

1K 72 18
                                    

Continuando con la noche en la gran ciudad de Gotham, donde al parecer a simple vista se veía tranquila, pero aun así los ladrones, malos negocios y personas contra la ley no descansaban y los más grandes justicieros nocturnos tampoco.

En el patrullaje los más jóvenes de ellos estaban vigilando su parte de la ciudad, Robin se detenía ciertas veces para ver su tableta con la información, claro que no demasiadas veces ya que no quería que su padre sospecharía y se metiera en sus asuntos, claro que en cierta parte quería decirle sobre su hermano, pero una parte de él le decía que no. El tiempo pasaba y aprovechando la tranquilidad de la ciudad, los SuperSon fueron al parque, el cual estaba serrado por seguridad, había policías alrededor y cinta policiaca donde se encontraron a los tres hombres muertos.

-¿Estás seguro de esto?- Dijo Superboy algo nervioso.

-Sí- Dijo Robin mirando su tableta.

-¿De acuerdo?- Dice un poco confundido y se acerca un poco a su amigo-Puedo preguntar ¿Qué tiene que ver esos hombres con tú hermano?- Dijo curioso.

-Shhh no hables de eso tan fuerte- Dice un poco molesto-Y respondiendo tu pregunta, los hombres son ingenieros, técnicos y también científicos que trabajaban en las empresas Wayne, y uno de ellos es el dueño de la casa que exploto- Dijo serio sin mirar a su amigo, buscando pistas.

Superboy lo único que hizo fue asentir con la cabeza, sacar una linterna de su bolcillo y ayudar a buscar pistas, Jon tenía una ventaja, ya que usaba sus tipos de visiones para ayudarlo, mientras Robn usaba sus habilidades de detective, haciendo que descubriera algo muy interesante, se puso en cuclillas mirando fijamente los agujeros donde estaban los cadáveres.

-¿Encontraste algo?- Dijo Superboy mirando a su compañero.

-Estos agujeros no son muy profundos, según la información el perro de un chico los encontró, es decir que no murieron hace mucho y la explosión sucedió hace ya cuatro días- Dice Robin serio, pero luego ve la cara confundida de su compañero, haciendo que de un suspiro pesado-Hay no puede ser ¿Qué no te enseñan nada de valor en tu escuela?- Dijo molesto.

-Oye no insultes mi escuela simplemente por qué dices cosas que no entiendo- Dijo en su defensa.

-Bueno- Dice entre dientes y da otro suspiro-Mira el cuerpo humano al momento de morir tiene por lo menos veinticuatro horas para descomponerse, setenta y dos horas para hacerlo completamente, las fotos que la policía ha tomado no muestras ningún signo de putrefacción alta y eso que han estado al contacto con la tierra por horas, y como los agujeros no son tan profundos, es claro que ellos querían que alguien los encontrara rápidamente, cerca de aquí hay una zona donde muchas personas pasean a sus perros por la mañana, pero los cuerpos se encontraron en la tarde, el olfato de cualquier raza de perro es mucho mejor al de los humano, cualquiera lo pudo haber descubierto, pero al perecer tuvo que haber algo para que nadie se acercara a este lugar, así que hay dos teorías, una es que alguien estuvo aquí asegurándose que nadie se acercara hasta una cierta hora, haciendo saber que esos tipos quieren algo especifico, un objetivo claro con sus acciones, y la segunda es que los mataron aquí mismo, la carne muerta en descomposición y teniendo contacto con la tierra hace que las bacterias se activen de manera rápida, sin embargo no tanto para descomponerlo completamente, así que deduzco que estuvieron muertos por los menos quince horas antes de ser encontrados- Dijo serio.

Jon se quedo sin palabras con la explicación de su amigo, tenía ganas de aplaudirle, pero sabía que no era el momento.

-Wow ¿Y todo eso lo sabes solo con ver el suelo?- Dijo Superboy impresionado.

-Se llama sabiduría y experiencia niño, pero básicamente sí- Dijo Robin para luego darse la vuelta y seguir observando.

-Pero si lo que dices es cierto y fueron secuestrados antes de morir, ¿Por qué lo harán? ¿Acaso tenían algo para ellos?- Dijo curioso.

Los gemelos demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora