Cap. 10- Cambio de Planes y Nuevas vidas

925 58 3
                                    

Ya era de madrugada en la mansión, y nuestros dos protagonistas seguían divirtiéndose en el granero donde estaban la mayoría de las mascotas de Damian, el cual estaba muy feliz por estar con su hermano y vise versa, Damién estaba contento, no solo por estar con su hermano, sino también por los animales y poder jugar con ellos, muchos recuerdos aparecen entre ellos, unos bueno y oros no tanto pero eso no impedía con ese bello momento.

Luego de varias horas de jugar y divertirse los dos hermanos van al techo del granero para ver feliz mente las estrellas.

-Que Día- Dijo Damian en un suspiro y con una pequeña sonrisa.

-Querrás decir qué noche- Dijo Damién corrigiendo con una pequeña sonrisa.

-Es solo una expresión- Dice rodando los ojos y da otro suspiro-ahora...ya en cerio- Dice y mira a su hermano vise versa-¿Por qué atacaste la empresa Wayne? y ¿cuál es el plan la corte?- Dijo muy serio.

-Hay hermano- Dice en un suspiro pesado-Quisiera decirte en serio quisiera...pero...no puedo- Dijo y desvía la mirada.

-Entiendo...pero- Dice y él lo mira-Somos hermanos, puedes confiar en mí- Dijo con una sonrisa es correspondida con el mismo gesto.

-Gracias de verdad, intentare decírtelo en otro momento...lo prometo...pero creo que ya debo irme- Dijo entre serio y calmado.

-Entiendo...solo ten cuidado- Dijo un poco preocupado.

Luego de decir eso Damién se levanta del techo se pone su antifaz.

-Volveré pronto- Dijo y se va corriendo.

Corre y salta del techo para aterrizar con gracia al suelo, luego se va de la mansión rápidamente, Damian algo triste y preocupado va a su habitación a intentar descansar un poco, mientras que los demás habitantes de esta gran mansión solo sentía preocupación por el pequeño, excepto uno que sentía era desagrado y molestia pos la situación.

En la ciudad, casi era hora que los rayos del sol aparezcan para dar paso a la mañana, pero mientras, Damién seguía corriendo, yendo de techo en techo para así llegar a su guarida y al hacerlo se sorprendió un poco al ver a su compañero esperándolo muy serio y algo molesto.

-Al fin llegas- Dice Samuel serio-¿Cómo estuvo tu reunión familiar?- Dijo con mucho sarcasmo.

-Primero, ya deja el sarcasmo que no te sale, y segundo fue...- Dice Damién y da una gran y plena sonrisa-Agradable- Dijo casi en un susurro pero muy feliz.

-Muy bien...- Dice y se acerca un poco a su compañero-Oye no creas que no me guste ni nada o que quiera ofenderte y eso...pero...¿Podrías explicarme por qué le dijiste que esto era una especie de plan de la corte de los búhos?- Dijo molesto.

-Muy bien, en primera, Yo no dije que esto era de la corte de los búhos, fue él quien lo supuso, además no deberías preocuparte, esto nos beneficiara a ambos, recuerda, ambos tendremos nuestra venganza y un final feliz- Dijo serio pero calmado con una sonrisa un poco loca.

-Ok, primero, deja se sonreír así, me das miedo...y segundo, aunque tu plan de destruir parte de las empresas Wayne para que ellos te llevaran a su guarida fue todo un excito...me temo que habrá más problemas de lo que pensamos- Dijo un poco inseguro.

-¿Qué tipo de problemas?- Dijo entre serio y molesto.

-Escucha el sujeto se movió de lugar, al parecer un soldado de la liga le dijo a tu madre que sigues vivo y envió a algunos de esos ninjas a vigilar todos tus movimientos y lo de tu hermano, así que ahora el sujeto esta con tu madre- Dijo entre serio y nervioso.

-¡DEMONIOS!- Grito para luego golpear intensamente el muro de una pared varias veces, hasta hacerle una grieta, para luego dar un pesado suspiro-Bien esto sí que...cambia las cosas...pero lo bueno es- Dijo con más calma y empieza a caminar.

-¿Qué cosa? ¿Qué es lo bueno?- Dijo muy curioso siguiéndolo.

Luego de decir eso, Damién y Samuel llegan a la oficina del primer mencionado, el cual va a su escritorio, abre uno de los cajones y saca una carpeta de color negro.

-Lo bueno es...que mi familia siempre tuvo la particularidad de siempre estar listos y preparados para todo...y aquí están las modificaciones que debemos hacer para realizar nuestro plan y terminarlas con éxito- Dijo Damién con una leve sonrisa.

-Espera...¿Modificaciones?- Dijo Samuel algo confundido.

-Sí, solo haremos unos ligeros cambios al plan, pero aun así tendremos nuestra deliciosa venganza, ya sabes el orden de los factores no afectara al resultado- Dijo serio pero calmado.

-Creo que ya entiendo- Dijo y agarra la carpeta.

-Muy bien, si seguimos todo al pie de la letra, no tendremos más problemas- Dice y caminar a la puerta-Empezare a empacar, en la tarde volveré con mi hermano y en una semana espero que tengas listo tu parte- Dijo serio.

-Como siempre tan desconfiado, yo hago mi parte del trabajo, tú enfócate en hacer lo tuyo- Dijo con una sonrisa.

Luego de decir eso, Damién mira a su compañerocon una sonrisa para así irse a su supuesta habitación, en realidad ya teníalista su maleta, pero aun así tenia ciertas cosas importantes que empacar,cosas que le ayudaran a realizar todas las cosas que piensa hacer, aprovechandoque recupero su tiempo con su hermano.

Los gemelos demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora