Cap. 9-Una muy rara Reunión Familiar

1.1K 94 16
                                    

Luego de la misión, lucha, salvar la mayoría de las empresas Wayne, los héroes de la noche regresaron a su guarida que claramente es la Bati-Cueva, pero también llevando a un invitado especial muy parecido a cierto petirrojo y también a Superboy, quien quedarse y escuchar la respuesta de su amigo.

En la Bati-Cueva todos estaban viendo a los dos chicos de ojos jade, los cuales también los miraban, haciendo un largo e incomodo silencio.

-¡Ya Hablen!- Dice Damién ya arto-¡Por Favor El Silencio Me Estresa Y Sus Miradas Me Incomodan! ¡Ya Dejen De Hacerlo!- Dijo molesto y Damian solo asiente con la cabeza.

Luego de decir eso, los demás presentes sorprendido se miran entre sí, para que luego sea Dick quien de un suspiro y hable.

-Lo siento, es solo qué...es muy sorprendente lo muy parecido que son- Dijo un poco inseguro.

-Sí- Dice Jon-Damian me dijiste que tu hermano era morocho, pero...en realidad son gemelos- Dijo entre sorprendido y confundido.

-¡No Somos Gemelos!- Dijeron al mismo tiempo muy serios.

-Wao...eso...me recordaron a una terrible película de terror- Dijo Jason masajeándose la sien.

-Sí- Dice Barbara- Están seguros que son hermanos, porque puede ser otro de los clones de Thalia- Dijo mirando a Bruce.

El cual estaba en la Bati-Computadora haciendo los análisis de una prueba de ADN para confirmar los dicho, claro que sería fácil creer que era un simple clon, pero luego de que Damian le dijera que eran hermanos tenía que estar cien por ciento seguros.

-Bueno según el análisis si son hermanos- Dijo Bruce serio y da un suspiro algo cansado.

-Genial, ahora hay que soportar a dos mini demonios- Dijo Tim también cansado.

-Vamos Tim no seas así, tener a dos Dami será divertido- Dijo Dick con entusiasmo.

-No me llames así Greyson- Dijo Damian molesto.

-Apoyo a mi hermano, no me gustan los apodos y por cierto mi nombre es Damién para que no se te olvide- Dijo Damién también un poco molesto.

-Wow hasta los nombre son muy parecidos...No...esto me da un mal presentimiento, asique yo mejor me voy- Dijo Jason para ir después a su moto e irse.

-Yo también debo irme chicos, adiós- Dijo Barbara y sigue a Jason.

-Yo igual, tengo cosas que hacer- Dijo Katy y se va también.

-Tú también deberías irte Sup, ya e algo tarde para ti- Dijo Damian mirando a su amigo.

-Tienes razón, mamá debe estar preocupada, Adiós que tengan buenas noches- Dijo Jon y se va volando a gran velocidad.

Eso deja a Dick, Tim, Bruce, Damian y Damién en la Bati-Cueva, el patriarca de la familia se levanta de la silla y va hacia donde estaban los dichos "Morochos".

-¿Así que fueron separados de niños, no es así?- Dijo Bruce seriamente mientras se cruzaron de brazos.

-Sí- Dijeron al unisonó.

-¿Y pueden decirme el cómo o el por qué fueron separados?- Dijo serio.

-Bueno...- Dijeron pero luego unos ruidos los interrumpieron.

Rápidamente llega al lugar unos ladridos muy ruidoso seguidos de unos maullidos escandalosos, y todo era porque Titus estaba persiguiendo a Alfred el Gato, eso sorprendió un poco a los presentes, pero luego intentaron detenerlos cuando vieron que esa pequeña persecución estaba desordenando todo el lugar.

-¡TITUS, ALFRED STOP!- Grito Damian y los animales le obedecieron- Ahora los dos vengan acá- Dijo serio y molesto.

Luego de decir eso Damién lo mira fijamente, tenía una cara entre sorpresa y también emoción.

-¿Tienes mascotas?- Dijo Damién acercándose a su hermano.

-Sí tengo algunas- Dijo Damian mirándolo con una leve sonrisa.

-¿Algunas? Ósea que tienes más- Dijo un poco emocionado.

-Sí, aparte de ellos tengo una vaca, un pavo, un caballo, también tengo peces, lagartijas, taranteras, tortugas, algunas aves entre otros más- Dijo muy orgulloso.

-Waww...¿Puedo verlas?- Dijo con una sonrisa emocionada.

-Sí, sígueme- Dijo dando la misma sonrisa.

Luego de eso ambos se fueron corriendo de lacueva seguidos de Titus y Alfred, ambos emocionados por que los animales erauno de sus gustos en común y siempre quisieron una mascota, ahora Damién estabaemocionado y un poco celoso de que su hermano ahora tenga algunas. Mientras queen la cueva todos estaban impactados, primero por las actitudes de los dosmenores y segundo pero mucho más importante, que dejaron a Bruce alias Batman,el mejor detective del mundo, el guardián de Gotham, el caballero de la noche,en visto, Dick y Tim tuvieron que aguantarse la risa mientras que el mayortambién se iba a la cueva a descansar un poco, si tratar con Damian eradifícil, como seria ahora con su hermano idéntico.

Los gemelos demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora