Al día siguiente, en la mansión Wayne, Damian estaba en el baño, dándose una ducha caliente, para relajarse un poco, pero en vez de eso solo se concentraba en recordar cada vez más su pasado, esos recuerdos borrosos y confusos que juro no volver a ver, pero que ahora no lo podía evitar.
-Esa técnica, yo...- Dijo Damian entre confundido y serio.
⌠Dos niños de 5 años, ambos luchaban entre sí con espadas, pero no se podían tocar el uno al otro, como sabiendo los movimientos de su contrincante, ambos niños quedaron en empate.
-Bien es suficiente- Dice Ra's y los niños le hacen caso-Mmm...tendré que pensar una mejor manera de entrenarlos...por ahora, vallan y descansen- Dijo serio y se va del lugar.
Luego de eso los niños se miran entre si y sonríen, para luego volver a pelar con las espadas, pero esta vez como un juego.
-Ríndete- Dijo con una sonrisa.
-Jamás- Dijo Damian y lo ataca.
El niño se ríe un poco y ataca a su hermano, luego de un rato, ese niño hace girar su espada, haciendo que el viento empuje un poco a Damian.
-Wao ¿Cómo hiciste eso?- Dijo Damian asombrado.
-Jajaja no lo sé, pero creo que es genial ¿No?- Dijo alegre pero algo nervioso.
-Sí ¿Me enseñas?- Dijo Damian emocionado.
-Claro hermano- Dijo y le empieza a decir como lo hizo.
Luego de eso los niños practican su nueva técnica, hasta que ya era hora de dormir⌡
-Damién- Dijo Damian sintiendo las lágrimas en sus ojos.
Luego pone su mano en su pacho, ese sentimiento, ese dolor no lo quería en su sistema, así que le da un gran golpe a la pared, en ese momento mira una cicatriz en particular que tenía en su muñeca.
⌠Damian y Damién de 7 años estaban entrenando, peleando uno al otro, de repente Damién habilidosamente con la espada logra darle algunos cortes a su hermano, al igual que él. Pero es Damian quien gana el encuentro, haciendo caer a su hermano y dejarlo sin energía.
-Muy bien Damian, has mejorado- Dijo Ra's con una sonrisa mirando a su nieto, luego mira al otro con una cara muy seria- Damién...sigue entrenando, aún no estás al nivel, hora vallan a dormir, mañana será un largo día- Dijo serio.
Luego de eso los chicos hacen lo dicho, pero por alguna razón Damian llego un poco tarde al cuarto que compartía con su hermano, al llegar lo mira acostado y algo deprimido en la cama.
-Oye...¿Qué tienes?- Dijo Damian acercándose a Damién.
-Nada- Dijo Damién sin ganas.
-No me mientas, recuerda que puedo sentir lo que tú sientes- Dijo serio.
-¿Entonces para qué preguntas?- Dijo algo molesto.
-Bueno...¿Por qué estas triste?- Dijo curioso.
Damién lo mira sentarse a su lado, haciendo que él también se sentara y ambos se tomaran de las manos.
-E notado que nuestro abuelo te prefiere más a ti qué a mí- Dijo Damién triste.
-¿Pero de qué hablas? El abuelo solo me da técnicas que yo puedo manejar, igual que tú, además ambos reinaremos juntos, así que no te sientas triste, recuerda que madre dice que los sentimientos nos hacen débiles- Dijo Damian con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Los gemelos demonios
RandomEsta es una historia de que Damian Brucer Wayne Al'gul tiene un hermano gemelo y los 2 tienen una gran habilidad. también estará basada en los comis y en algunas películas espero y les guste todo y no se preocupen la actualizare y no parare hasta qu...