Cap. 12-Planes y Casos que resolver pare 1

620 32 3
                                    

Otra noche en Gotham, una noche tranquila, un respiro para esta ciudad, pero no para nuestros héroes, los cuales sin descanso siguen con su misión, de resolver los resientes casos que han estado pasando por Gotham, primero los tres muertos encontrados en el parque, segundo la corte de los búhos y tercero el supuesto hermano de Damian, todos alerta a cualquier cosa que pudiera pasar mientras intenta resolverlo.

Equipo Niwhtwing, Red Robin y Batgirl

La ave nocturna y la chica murciélago estaban en las empresas Wayne, investigando el lugar de las explosiones, mientras que nuestro petirrojo estaba en la Bati-computador investigando y estado conectado con todos por radio.

-¿Encontraron algo?- Dijo Red Robin curioso.

-No, aun no encontramos nada- Dijo Nawhtwing serio pero calmado.

-¿No crees que es curioso que solo hayan explotado dos de los pisos de las empresas Wayne?- Dijo Batgril seria pero curiosa.

-Ahora que lo mencionas...mmm no tiene mucho sentido, si quisieran destruir las empresas Wayne lo hubieran hecho con una sola gran bomba para arrasar con todo ¿O no?- Dijo Nawhtwing algo confundido.

-Tal vez yo tenga la respuesta de eso- Dijo Red Robin serio.

-¿Qué encontraste?- Dijo Batgril curiosa.

-Bueno al parecer las oficinas de Antonio Kacter están en el piso 16 y Roberto Montoya en el piso 25- Dijo Red Robin serio pero calmado.

-Justo los pisos que explotaron- Dijo Nawhtwing pensativo.

-Espera esos son los cadáveres que encontraron en el parque, acaso dicen que están relacionados- Dijo Batgilr algo confundida.

-El hermano de Damian dijo que la corte quería que Bruce pagara por lo que hizo en el pasado, y la ultima bomba que Batman detuvo estaba en su oficina, tal vez las dos explosiones eran para destruir lo que quedaba de evidencia de los trabajos de los científicos y la última explosión como un tipo de advertencia hacia B- Dijo Niwhtwing serio pero pensativo.

-Si es así entonces el hermano de Damian está involucrado en esto- Dice Batgril y piensa un poco-Y ya que estamos en el tema, ¿Qué harán con él? Digo supongo que ya están planeando que hacer por si se presenta algo ¿No?- Dijo curiosa.

-Estamos en eso, por ahora solo lo vigilamos- Dijo Niwhtwing serio y luego da un suspiro pesado.

Luego de decir eso ellos siguen investigando por el resto de la empresa Wayne, mientras que Tim seguía su investigación sobre los dos hombres muertos y sus proyectos, además de eso también estaban revisando los archivos que tenía la computadora sobre la Corte de los Búhos.

Batman

El gran hombre murciélago estaba en las calles de Gotham a toda velocidad en el Bati-Movil, para llegar al lugar donde estaba uno de los más grandes villanos y mafiosos de la ciudad, Máscara Negra, entrar al lugar fue fácil, solo lo tuvieron que verlo para entender que tenía que ver a su jefe, el cual estaba al teléfono hablando un poco molesto, pero al ver al caballero de la noche cuela inmediatamente para darle toda su atención.

-Ho Batman, ¿A qué debo tu humilde visita?- Dijo Macara negra serio pero calmado.

-Información- Dijo Batman seriamente.

-Por supuesto- Dice y da un suspiro, él sabía por los años de experiencia que no importa lo que haga no le podría ganar a Batman así que era mejor hacer lo que dice sin rodeos-¿y qué clase de información quieres?- Dijo calmado.

Los gemelos demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora