Cap. 13-Planes y Casos que resolver parte 2

496 37 2
                                    

Ciudad Gotham pocas veces tenía una noche tranquila, pero eso no evita que nuestros jóvenes héroes salgan a hacer su trabajo, saltando de techo en techo para llegar a su destino.

-¿Estás seguro de esto?- Dijo Suerboy mirando a su compañero algo preocupado.

-Creo a verte dicho que hay que investigar este lugar para ver si tiene alguna conexión con la corte- Dijo Robin serio pero calmado.

Luego de decir eso, el pequeño petirrojo abre la ventana que estaba en la techo del lugar, la verdad tenía muchas dudas y preguntas y es por eso que estaba impaciente para obtener las respuesta. Su compañero por otro lado solo podía seguirlo con mucha preocupación y estar atento por si pasaba algo.

Entraron al lugar con mucho cuidado y sigilo, Superboy se mantenía flotando para así no hacer ruido, a su alrededor se podía ver varios trajes de la corte de los búhos y pudieron ver que había un lugar vacio entre estos, Robin se acerco y miro cuidadosamente el lugar donde se suponía debía estar una de esas armaduras.

-Sabía que debieron sacar esa armadura de aquí, tal vez ni sean de la corte de los búhos, pero...si es así...por él me mentiría- Dijo Robin en voz baja para él, pensando en toda la situación y de su hermano.

Mientras que Superboy flotando miraba todo con mucha curiosidad, tenía ganas de tocas algunas cosas pero sabía que eso implicaba un gran regaño de su compañero, de pronto pudo escuchar algo, utilizo su súper oído y así saber que en realidad no estaban solos.

-Dami- Dijo Superboy para llamar su atención.

-Nombres sub cuantas veces tengo que recordártelo- Dijo Robin algo molesto.

-Lo sé pero...no estamos solos- Dijo bajo y señala la estraba de un pasillo.

En ese momento el mayor de los dos asiente y va al lugar señalado, siendo seguido de su amigo, ambos fueron con sumo cuidado, hasta encontrar a esa misma persona con traje de búho que ya se enfrentaron dos veces, pudieron ver que esa persona entra a un cuarto y cierra con seguro la puerta.

-¿Ahora qué hacemos?- Dijo Superboy a su compañero.

-No te preocupes yo ya estoy preparado para esto- Dijo Robin muy seguro.

Al decir eso saca de su cinturón una mosca robot y su teléfono, usa el teléfono para encenderlo y dirigirlo a la puerta, entra por el espacio que había por debajo de ella y se pone en la cabecera de la silla donde estaba sentado la persona para ver todo lo que hacía con toda claridad. Al parecer el chico con traje de búho estaba en frente de una gran computadora, intentando obtener unos archivos.

-Wao ¿de dónde sacaste eso?- Dijo Superboy sorprendido por el aparato.

-Es una de las cámaras espías de Draked, la mejore y ahora podemos ver todo lo que hace- Dijo Robin serio pero calmado.

-Wao...pero...¿Por qué no lo sacaste antes?- Dijo curioso.

-Porque el alcance del radio de control por mi teléfono no es muy amplio tengo que mejorar eso, ahora deja de hacer pregunta y déjame ver lo que hace- Dijo muy serio y su compañero solo asiente.

Luego de eso los dos jóvenes héroes se quedaron un rato viendo como la persona intentaba conseguir un archivo que al parecer estaba muy bien codificado y eso frustraba un poco al del traje de búho. Pero luego de una hora al fin pudo conseguir lo que quería, dos expedientes de dos personas muy particulares, la primera era de una mujer, por lo que podían ver en el video, la foto del expediente mostraba que tenía un semblante hindú o indio, pero por una parte se le hacía familiar a nuestro petirrojo, el otro expediente era de un hombre, pero al ver la foto de su expediente la cara de Robin se puso pálida, se podía ver que tenía sus ojos muy abiertos, sudaba pero era un sudor frio y su reparación empezaba a agitarse y de eso se dio cuenta su compañero quien lo miraba muy preocupado.

Los gemelos demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora