Anteriormente en Nada es lo que parece:
—Esta es la sala... ¿qué hago aquí?—por el rabillo del ojo veo un gran bulto a mi lado, así que miro abajo y... —¡WAAAAAHH!
Un extraño estaba apoyado con la mitad de su cuerpo y cabeza en el sofá y la otra mitad en el suelo. Tenía un largo y desordenado cabello negro azabache, destacando su blanco torso desnudo.
*****
Si logró hacerle hablar. Capaz sabe a dónde se fueron esos 3, porque no creo que todo eso fue un sueño. Yo estaba con Nowaki, le había prometido salir por las fiestas.
*****
—Maldita sea...—siento mis mejillas arder. — Raro, ven aquí—le llamó junto a un gesto con las manos.
Esto quedará entre él y yo. Ahora si daré gracias a la razón de que no sabe hablar.
Capítulo 24: Distancia multiplicada
-Pareja Egoísta-
Capítulo dedicado a @AKIHIKOMALDOALVA
Navidad en la mañana: Hiroki*
Termino de subirle el pantalón hasta sus caderas a duras penas, entre tratar de no parecer un pervertido o su niñero. Sin embargo, esto último era difícil por su fija mirada inocente y con confusión a mis movimientos.
— No me mires así—suelto con molestia —. Esto es algo que tú mismo debería saber hacer a la edad que tienes.
Él hippie del psiquiátrico solo continua con la misma mirada curiosa y sonriendo torpemente cuando empiezo a acomodarle la vasta del pantalón. Solo me hace sentir más culpable e irritado
¿Qué edad tendrá este tipo?, ¿de verdad es un enfermo mental o está fingiendo todo para degollarme con esos extraños dientes filudos y vender mis órganos?
Sea como fuese, son preguntas que hoy no podrán ser respondidas. Así que me levanto y miro a mi alrededor.
— Qué asco de lugar...—digo en un hilo de voz y me planteo si debo limpiar todo ahora, darme una ducha o deshacerme de ese extraño primero con un zapato o alguna olla. Doy un corto y fuerte suspiro —Después será.
Tomo mi chaqueta de invierno del perchero y me dispongo a salir: Tengo que buscar a mi perro. Pero ni bien tomo el pomo de la puerta, algo me frena de golpe.
— ¡¿Qué mier...?!—volteó y a la altura de mis pies lo veo a él haciendo algo que detuvo mi corazón—Acaso tú...
— Mmph, mmph.
—Acaso tú...—tome aire profundamente—¡¿estas mordiendo y jalando mi chaqueta?!—levanto mi puño con intenciones de golpearlo, pero veo mi reflejo en el espejo del pasillo y la momia que parezco—Ah, claro. Me veo ridículo...
— ¡Mmph!— es lo que se llega a escuchar y tomo como una afirmación.
— Sí, sí, sí gracias—digo dando manotazos en su cabeza para que me suelte y lo hace—Esto se cubre con un sombrero o se quita con...
Unos gruñidos me interrumpen. Veo ligeramente sus dientes amenazantes junto a sus ojos azules, siendo estos achicados por sus pobladas cejas fruncidas.
— Vale, vale, solo me lo acomodaré un poco y lo cubriré con un sombrero—digo irritado—No es como si estuviéramos en pleno invierno... y con el sol cubierto de nubes...
— ¡Ha!—exclama con alegría y los ojos cerrados. Aprovecho ese gesto para examinarlo, le queda bien la camisa y aquel pantalón café, pero para estar en casa, la camisa se le asienta demasiado y el pantalón es demasiado informal por si hay visitas...
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que parece/ Anime: Junjou Romantica/ Junjou Egoist
FanfictionEsta el dicho de que el perro es el mejor amigo del hombre. A excepción de uno que los odia y tiene la habilidad de convertirse en humano debido a un experimento. ¿Qué sería si su odio comienza a cambiar por amor hacia un humano? Esta es la histor...