Capítulo 5:La Despedida II

755 58 31
                                    

LA DESPEDIDA (parte II)

-Nowaki-

Creo que ya paso una hora desde que comencé a buscar a Tsumori, voy dando como cinco vueltas al circo y no lo encuentro, espero no demorarme mucho, falta poco para que sea la hora indicada. A ver... tengo que pensar como Tsumori... si yo fuera Tsumori ¿Dónde estaría? En la oficina de Usami, desparramado en el sofá enfrente de las pantallas de las cámaras de seguridad.

- Kusama ¿Qué demonios haces?- o siguiéndome todo el rato para vigilarme.

- ¿Kusama?-

- ¿Qué?,¿Acaso te olvidaste tu apellido?- dijo riéndose.

- De hecho, no sabía que tenía.- yo pensé que nosotros solo tenemos nombres no apellidos.

- Si tienes, de Mika-chan.-

Lo seguí mirando confundido, entiendo que él se refiere a madre como Mika-chan, pero eso de apellido, que yo sepa los humanos los heredan de sus padres. Parece que al no entender, lo irrite más, para luego decirme o más bien gritarme, el motivo del "apellido".

- ¡TU MADRE TUVO SUS HUMANOS, EL APELLIDO DE ESA FAMILIA ERA KUSAMA!,-

Aún seguía sin entender, eso qué tiene que ver conmigo, que yo sepa ni siquiera los conocí. Me volvió a explicar (gritar)

- ¡¡CUANDO TU MADRE ERA PARTE DE ESA FAMILIA LE DIERON EL NOMBRE Y APELLIDO QUE ACTUALMENTE SERÍA,KUSAMA MIKA, LOS HIJOS HEREDAN EL APELLIDO DE SUS PADRES, POR ESO SERIAS KUSAMA!!!- me quede un rato pensando con lo del apellido, espero no olvidarme, para los humanos eso es muy importante... maldición otra cosa más relacionada con ellos. Estaba un buen rato maldiciéndolos en mi mente, hasta que analice bien cada palabra que dijo Tsumori.

"Acaso... dijo los hijos, eso quiere decir ¿qué Tsumori acepta que él y yo somos hijos de madre?, tenemos el mismo apellido y con ello que somos hermanos" sentí una gran felicidad y parece que Tsumori se dió cuenta de ello en mis ojos, tal vez no podremos sonreír igual que los humanos pero la mayor parte de nuestras expresiones las hacemos con los ojos inconscientemente. Siendo así más sincera y con menos posibilidades que sea una expresión fingida.

Corrí hacia él con intenciones de abrazarlo, pero él se asustó y me empujó, entonces al alejarme hice una reverencia de juego, la cual él me miro con extrañeza y volví a mi posición normal, supongo que me emocioné demasiado.

- Entonces, quieres decir que tú también eres un Kusama, ¡que somos hermanos!- decía moviendo mi cola de un lugar a otro.

- Nunca dije eso.-

- ¿Ah?- su tono frío y serió me confundió.

- Tú serás un Kusama, pero yo soy un Usami. Yo tengo a mis humanos, que me alimentan, cuidan y no me usan como conejillo de indias.-

- Pero... tenemos la misma madre.-

- En primer lugar... ella nunca fue tu verdadera madre.-

Me congelé en ese instante, intenté no molestarme ni demostrar alguna incomodidad por su comentario, estaba pensando que decir para mejorar ese silencio incomodo,  pero Tsumori hablo primero.

- Parece que tendré que hacerte recordar, sobre quién eres y en qué posición estás.- ya empezó con su actitud incisiva.

- Soy... Kusama Nowaki, no es necesario que me lo digas.-

Baje mi cabeza y lo miré, intentando dar señales de que no diga nada más, pero en su mirada había rabia y burla, sabía que hiciese lo que hiciese, seguiría odiándome y buscando cualquier método para lastimarme.

Nada es lo que parece/ Anime: Junjou Romantica/ Junjou EgoistDonde viven las historias. Descúbrelo ahora