P.D = No se olviden de que habrá partes que estará en tercera persona, y antes de que suceda eso siempre pongo esto: ||...|| e igual finaliza con el mismo signo.
Si quieren entender mejor mis estilos que uso en un fic, miren en mi perfil, ahí están todos los estilos que uso, con sus detalles y explicación, si hay alguna otra duda no duden en preguntarme, con gusto les explico :D
Bueno, aquí está el siguiente capítulo espero que les guste.
Capítulo 13: Para mí
- Nowaki-
Lunes 20: En la mañana
Me desperté, Hiro-san seguía durmiendo, se veía adorable, además que estaría mal que lo despertará... aunque dijo que iría a trabajar y regresaría algo tarde...mmm... Mejor lo dejo que siga durmiendo.
De un salto me baje de la cama, pero tratando de no hacer mucha bulla o mucho movimiento, por suerte la puerta estaba abierta, porque no se abrir puertas y aunque supiera (cosa que no pasará porque no tengo manos) sería complicado, no es que no llegue, porque poniéndome de dos patas alcanzo de sobra, incluso así le llego a Hiro-san, sino que, debido a lo que paso antes de que me encontrará con Hiro-san, aún me duele algo la pata trasera izquierda, no tengo problemas en caminar o algo, pero si pongo todo mi peso sobre ella, ahí va haber algún problema.
Pero no me tengo que preocupar por ello, lo único importante es que cuide y proteja a Hiro-san, y el lugar donde vivimos.
Seguí paseando por las habitaciones, el lugar estaba ordenado y limpio, a pesar de todo lo que hice ayer, me siento algo culpable de ello, y que Hiro-san se esforzara tanto, para limpiar y ordenar todo, no le fui de mucha ayuda, ya que bueno... yo soy un animal y él es un huma... UN HIRO-SAN, humano no... bueno... algo así.
Debe haber cosas que le sea de ayuda y utilidad, quiero ser su apoyo y también quiero ser su igual... pero eso es demasiado e incluso imposible... Pero haré todo lo que pueda para que sea así.
- ¡ES TARDE!- escuche a Hiro-san gritar, saliendo de su cuarto apurado, iba a saludarle, pero se encerró en el baño, al cabo de un rato, salió, intenté saludarlo nuevamente, pero se encerró ahora en su cuarto no sin antes cerrarme la puerta en la cara.
"Creo que hubiera sido mejor si lo hubiera despertado..."
Al salir, di un fuerte ladrido, pero Hiro-san solamente me miro de reojo y luego se dio media vuelta, en dirección a la cocina, saco algo de una caja de metal blanca gigante, que de ahí provino un aire frío y luego lo puso en otra caja más pequeña presiono unas teclas y la caja emitió un sonido al cabo de un tiempo, después lo puso en mi plato, era carne y estaba caliente. Se veía deliciosa, pero no tenía hambre, además me preocupaba que Hiro-san no comiera nada.
Esta vez ignoré mi plato y no por desconfianza, sino porque cómo podría comer yo y no Hiro-san.
- Será mejor que lo comas, y no tengo tiempo para estar aguantando algún capricho o desconfianza tuya.- dijo serio para darse media vuelta y después dirigirse a la salida.
"No es eso"
- Por estos días llegaré más tarde de lo usual, ya que va acabar el ciclo, y ya terminan las clases, así que tendré que quedarme más tiempo para preparar las notas e informes.- mencionó sin prestarme mucha atención, a pesar que rogaba con la mirada que se quedara.- Además que ese vago de Miyagi no es de mucha ayuda.- dijo irritado.
"Miyagi... ¿será alguien importante para Hiro-san?" esa simple idea me hace sentir un poco incómodo, pero no debe ser así, después de todo Hiro-san y yo no somos nada... aunque odie admitirlo.
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que parece/ Anime: Junjou Romantica/ Junjou Egoist
FanfictionEsta el dicho de que el perro es el mejor amigo del hombre. A excepción de uno que los odia y tiene la habilidad de convertirse en humano debido a un experimento. ¿Qué sería si su odio comienza a cambiar por amor hacia un humano? Esta es la histor...