-Nowaki-
Al fin me detuve, mis patas ya no daban para más, no tengo idea cuanto he estado corriendo o por cuanto tiempo. Además de eso ya no tengo energías, maldición debí haber comido algo antes de escapar, el lado bueno que descubrí que solo tomando agua engaño a mi estómago pero ahora es la excepción, si no como nada lo menos que podría pasar es que colapse o que me deje llevar por mis instintos y termine devorando algún animal o humano.
Sería caer muy bajo si eso pasa, aunque si se trata de lastimar a los humanos no tengo problema, además ellos nunca tuvieron piedad de mí ¿por qué debería hacerlo yo? El problema es que el intento de no llamar la atención sería en vano y estos son muy ruidosos, aunque le arranqué la garganta a uno, otros que no tienen alguna familiaridad o algo se la pasaría gritando y... no quiero terminar encerrado de nuevo.
No todos lo humanos son malos, es solo que algunos se dejan llevar por sus propios intereses y no miden la consecuencia de sus actos. No importa que especie sea, siempre tienen algo de bondad incluso en el corazón más frío y solo el quien busca la encuentra.
Maldición, como puedes decirme algo como eso más bien como podías decirme eso, después de lo que te hicieron lo que nos hicieron... Vamos Nowaki no es momento para dejarse llevar por emociones estúpidas tengo que ser lo suficientemente fuerte y maduro para salir de adelante además cumplir con la petición de madre. Aunque no paró de pensar en tirar la toalla y llevar al demonio todo.
Vaya he estado tanto tiempo sumido en mis pensamientos que no preste atención a mi propio entorno. Todo el lugar estaba invadido por luces destellantes, estrellas colgadas, arboles sujetando esferas brillantes, personas cantando, hombres barbudos y panzones vestidos de rojo y nieve mucha pero mucha nieve.
Mmmm... siempre quise conocer el exterior y nunca esperaba verlo tan hermoso hasta podría decir que sería como una grata bienvenida pero... toda emoción, alegría y ansias se ha borrado completamente; ni siquiera le tomo importancia haber escapado de ahí después de tanto tiempo de planeación. Este sentimiento de desmoronamiento... con cada paso que doy, con cada recuerdo, se hace cada vez más y más fuerte, no puedo seguir soportándolo quiero que se acabe, quiero que alguien me ayude pero... no hay forma, nadie sabe, nadie lo entiende, solo grito en silencio... parece que no hay mucha diferencia estando allá dentro que estando aquí afuera. Si no desaparece pronto, tendré que buscar yo mismo una forma en que lo haga, talvez si yo muer....
- Mami, mami, mira, mira un perrito.- escuche la chillona voz de un niñito de aproximadamente 8 años. Me sorprendió bastante cuando corrió hacia mí y abrazarme; debo de admitir que si no hubiera venido haría alguna tontería.
- Que perrito tan grande eres, además tus ojos son muy bonitos.- dijo mientras me acariciaba la cabeza, pude ver sus ojos grises reflejaban inocencia y... bondad.
No importa que especie sea siempre tienen algo de bondad
Por favor madre deja de estar atormentándome, o lo hace mi propia mente. ¡DIOS! ¿Acaso soy masoquista? Parece que la madre del niño no estaba cerca o será que corrió tan rápido que no le dio tiempo para alcanzarlo. No es la primera vez que un niño sale corriendo de quien sabe dónde a abrazarme, solo que esta vez me subió un poco el ánimo. Aunque no estaba de humor para aguantar alguna de sus travesuras o berrinches.
- Perrito ¿Cómo te llamas?-
"Kusama Nowaki, hijo de Kusama Mika y hermano de... no soy único"
- ¿Por qué estas triste y solo?- note su preocupación en el rostro.
"Honestamente no esperaba terminar así, supongo que así lo habrá predicho el destino para mí"
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que parece/ Anime: Junjou Romantica/ Junjou Egoist
Hayran KurguEsta el dicho de que el perro es el mejor amigo del hombre. A excepción de uno que los odia y tiene la habilidad de convertirse en humano debido a un experimento. ¿Qué sería si su odio comienza a cambiar por amor hacia un humano? Esta es la histor...