Capítulo 7: Estarás orgulloso

555 51 24
                                    

No se olviden de los numeritos sensuales que es para explicar alguna parte del fic y lo pondré al final de cada capítulo y blablá, las rayitas: ||...|| ;lo explique en el otro capítulo pero igual puede que alguno se olvide.

Terminando con esto espero que les guste.

ESTARÁS ORGULLOSO

-Shinobu-

Ha pasado un buen tiempo desde que fui adoptado por padre, a pesar que actualmente no vivo en el mejor lugar del mundo, es mucho mejor que estar en aquel circo. Estando ahí desde muy joven pude descubrir que ese no era el único, había otros esparcidos en cada esquina del país y del mundo, por suerte mía, en el que me encontraba no era... como decirlo... "el principal". A pesar que escuche rumores de él, dicen que ahí se encuentra el fundador de todos ellos, creo que se llamaba Fuyuhiko y el ex - científico que anteriormente era reconocido a nivel mundial, pero al descubrir sus experimentos y los sujetos de prueba, lo metieron a la cárcel volviéndolo loco más loco de lo que ya estaba; tenía cadena perpetua pero lamentablemente escapó... por supuesto que con ayuda, pero no se sabe quién fue, pero estoy seguro que era ese tal Fuyuhiko y su hijo, no se su nombre pero está más que claro que es igual que su padre.

No sé mucho acerca a ese tema, mucho menos deseo saberlo o recordarlo así que será mejor que deje de pensar en eso.

Hace frío, a pesar que soy sumamente peludo, estoy acurrucado en las piernas de padre y frente a una pequeña fogata, aún siento que las orejas se me congelan. Aunque no debo ser muy egoísta, estos lampiños no dejan de temblar, será mejor que busque alguna forma de ayudarlos.

Me baje de las piernas de padre para dar un vistazo a los alrededores, a ver... piensa, que cosa puede dar calor a los humanos mmm... FUEGO, si eso. Pero... ¿cómo se hace el fuego? ||Shinobu se imaginó a sí mismo, haciendo fuego con unos palillos de madera, hizo una pequeña hoguera, pero al cabo de un minuto todo el lugar ardía en llamas, mientras todos gritaban el solamente se lamia la pata, orgulloso de sí mismo por tal obra. Había causado un caos total, se escuchó el ruido de las sirenas tanto como el de ambulancias y bomberos. Los bomberos se acercaron al felino con una manguera gigante disparando contra él chorrones de agua helada.||

-"Creo que esa no sería la mejor opción."- un escalofrió invadió mi cuerpo con solo imaginarme que me caería agua helada en el cuerpo.

Vamos piensa... que cosa tengo yo para no tener mucho frío, pelusa, pero ni de chiste les daría mi pelo así que... que podría ser... UNA FRAZADA, soy un genio, aunque la cosa es donde lo podría encontrar...mmm... lo mejor sería que salga de aquí y busque en la calle, no tengo de que preocuparme después de todo soy un gato callejero y conozco bien las calles... o eso creo.

Salte a la ventana, para luego salir a través del gran agujero que tenía, al bajar había un contenedor de basura, aun me da algo de asco pero debo de dejarme de tonterías después de todo soy un gato chusco que vive en la calle y la única persona que no me persiguió con una escoba o me arrojo algún objeto ha sido mi padre que actualmente por culpa de su querida y consentida hija, terminó en la calle conmigo.

En un día de estos a esa Risako, le voy arañar la cara a más no poder a ver si así, le hace caso algún otro hombre. Me tuve que arreglar el pelaje ya que nuevamente por pensar en esa desgraciada se me había erizado el pelo. Después de estar lo suficientemente arreglado y bien peinado, cosa que no tiene ningún sentido porque estoy en un callejón deshabitado y sobretodo sucio.

Me quede revisando cada esquina, esperando encontrar alguna frazada o lo más cercano a ella, al no hallar nada revise en el siguiente contenedor que era más grande, maldición, no hay nada, ni de chiste me pienso regresar con las patas vacías, llegue hasta acá para conseguir una bendita frazada y no me iré hasta conseguir una.

Nada es lo que parece/ Anime: Junjou Romantica/ Junjou EgoistDonde viven las historias. Descúbrelo ahora