Capítulo 9: ¿Quién enamora a quién? I

579 49 29
                                    

- Pareja Romántica-

A frente de un edificio que resaltaba entre toda la zona de Tokio, debido a su modernidad y altura, se encontraba cierto castaño, con una mochila 3 veces más pesada que él, que había todos los instrumentos necesarios para aquella "misión".

-Eeesto... creo que me equivoque de calle.- dijo dándose media vuelta.

- Oe, ¿qué haces?- dijo Sasaki, saliendo de unos arbustos.

-"Escapar eso es lo que hago." ¿Cuánto tiempo has llevado ahí?

-Mmmm.- puso una cara pensativa, mientras se sacaba unas cuantas hojas del cabello.- Desde hace media hora que te quedaste ahí parado mirando el edificio... quizá.- dijo tranquila.

- ¡BUENO NO ES TAN FACIL, QUE UN CHICO COMÚN COMO YO, ENTRE A UN EDIFICIO COMO ESE!

- ¡BUENO NO ES TAN FACIL, QUE UNA CHICA COMO YO SE QUEDE POR MEDIA HORA EN UNOS ARBUSTOS!... "sino me hubieran mandado a vigilar a Misaki, hubiera ido para comprar mis mangas yaoi... y no tener mi yaoi me saca de mis casillas"

Ambos se quedaron mirándose fijamente, pero Misaki empezó a temblar al ver que la mirada enfurecida de Sasaki. Así que decidió por disculparse para evitar aquella constante y perturbadora mirada.

-*suspiro* Lamento haberte gritado, es que me siento... presionado y no es usual que un chico este enamorando a un hombre y...

- ¡¡SI, SI LO ES, Y ES... ES HERMOSOOOOO!!!- interrumpió, para luego quedarse en las nubes.

- ¿Eh? Si tú lo dices- dijo con dos gotitas estilo chibi.- Ni siquiera sé por dónde comenzar, sé que me dieron esta mochila con todo lo necesario pero no sé qué usar o qué hacer con ello...- menciono mirando extrañado algunos objetos que desconocía su procedencia.

- ¿Qué? Acaso no te dieron mis... "regalitos".- dijo con una sonrisa traviesa.

- ¿Me envolviste algo?

- Maldición Misaki, que inocente eres, pásame tu mochila.- ordenó.

- C-claro...- dijo extrañado por la conducta de Sasaki, usualmente era dulce y adorable, pero ahora se veía alterada e irritable. (La falta del yaoi xD)

El castaño le paso la mochila algo nervioso, sosteniéndola con ambas manos ya era muy pesada, iba a prevenirle de ello, pero Sasaki le arrancho la mochila con una sola mano y la levanto como si se tratara de una pluma, para luego comenzar a revisar en ella.

- Lo sabía, estos envidiosos no desean que me divierta un rato... y traje la cámara por las puras.- menciono lo último casi inaudible, con un aura penumbrosa.

- ¿Decías?- el castaño creyó oír algo.

- Nada, no te preocupes yo te ayudare con tu "misión"- dijo con una sonrisa forzada.

- ¡¿En serio?! Muchas gracias, Sasaki.- dijo sorprendido y aliviado.

- "Después de todo valió la pena haber venido, pero le daré la oportunidad a Misaki de salvarse de mis deseos de yaoi, le daré tres opciones: A= El plan de yaoi hard; B= El plan de yaoi hard y... C* suspiro*= El plan yaoi-shoujo. Por favor, por favor por todo el yaoi del mundo que no diga C, que no diga C, tengo tan buenas ideas que con solo pensarlas me da derrames nasales, que no diga C, que no diga C, ¡QUE NO DIGA C!"- Bueno Misaki, tengo miles de ideas para ayudarte, así que te doy tres opciones, la A, la B y la C. – dijo sonriendo.

- Mmmm...¿me podrías decir de qué trata cada uno?

- "Si te lo digo te negaras"- Nop, es una sorpresa y una vez que escojas uno, tendrás que hacer caso completamente a lo que te diga y hacerte responsable.- respondió con una sonrisa que dentro de ella había maldad.

Nada es lo que parece/ Anime: Junjou Romantica/ Junjou EgoistDonde viven las historias. Descúbrelo ahora