Lo sé, todos quieren ver un Nowaki junto a un tsundere ukeable (Hiroki obviamente) Pero cuando la inspiración ataca de una forma, hay que aprovecharla xD. Así que la inspiración llego como una chancla voladora que me hizo ponerme full a escribir. Pero igual espero que sea de su agrado. SIN MAS, LEAN
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
¿Por qué eres tan rudo?
-Miyagi-
Sábado en la mañana, me dirijo en dirección a la nueva casa de mi actual y viejo jefe, el Sr. Takatsuki. Aún recuerdo como reprendió a su hija y con abogados (y la prensa colada) la botaron de la Universidad, no pude evitar esconder mi diversión al ver como ella nerviosa y colérica aceptaba devolverle la universidad mientras sonreía a las cámaras mientras decía: "Solo la estaba cuidando por él hasta su regreso... jaja... lo que haría cualquier hija ¿no?"
Ni su padre pudo soportar aquella hipocresía, así que seguramente por ello no me dijo nada al ver mi sonrisa, a pesar que automáticamente cambie mi semblante a uno serio y decepcionante mientras movía mi cabeza de derecha a izquierda, mostrando mi desaprobación.
Después de ello, transcurrieron el final de los días y el final de las clases con el antiguo "director" ya "retirado" que sus alumnos no dudaron en celebrar junto con los maestros y el nuevo director el Sr. Takatsuki, todos ya estábamos seguros que la universidad volverá a ser la de antes y del mismo modo, recuperará su puesto entra las mejores.
Recuerdo que en medio de la fiesta no dejaba de buscar a ese minino, que esperaba hallarlo en la fiesta realizada en el gimnasio o en la oficina de su "padre", mas al no hallarlo salí cabizbajo y escurrillas de la sala, hasta que me encontré con él en el camino, mirándome serio y confundido.
FLASHBACK
-¿Qué haces?- preguntó serio, para luego relajar su expresión y sonreír.- Y, ¿por qué esa cara? ¿Acaso no te alegra ver a tu antiguo y excuñado de nuevo en el trabajo?
Waoh, sí que se ve cambiado y ahora si lo reconozco a comparación de la última vez, con aquellas ropas arrugadas y mal olientes. Me había olvidado de lo que era tener un jefe simpático y productivo a comparación del anterior.
-Sr. Takatsuki, que bueno verlo de nuevo, se ve renovado. La universidad no era la misma sin usted. - Comente sinceramente con una sonrisa en mi rostro.
- ¿En serio eso crees? - preguntó con los ojos sorprendidos esperando mi afirmación, que se hizo automáticamente con un movido de mi cabeza. - Oh... me alegra, pensé que, por casi llevar a la quiebra igual a la universidad, hundirla igual que conmigo... pensé que ya no me quisieran aquí. Pero me lleve tal sorpresa al ver a varios alumnos y maestros saludándome o incluso llorando jaja.
-Se lo dije, como que... no nos llevamos muy bien con su hija a cargo...- mencioné nervioso.
- ¿Tan mal era mi hija como directora?
-No tiene idea. - respondí riendo entre nervioso ya que se trataba de su hija (mi ex-esposa) y por la obviedad de la pregunta.
Me miro algo disgustado, pero automáticamente explotó en carcajadas que no pude evitar seguirlas.
Al haber una pequeña pausa, recordé nuevamente del porqué estaba aquí. Así que realicé la pregunta.
- ¿Dónde está Shinobu? - pregunté muy ansioso y con la voz algo alta. Así que tosí un poco, mirando un costado para disimular.
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que parece/ Anime: Junjou Romantica/ Junjou Egoist
FanfictionEsta el dicho de que el perro es el mejor amigo del hombre. A excepción de uno que los odia y tiene la habilidad de convertirse en humano debido a un experimento. ¿Qué sería si su odio comienza a cambiar por amor hacia un humano? Esta es la histor...