Capítulo 4: La Despedida I

643 55 19
                                    

¡¡HOLA!! Primero lamento la demora(otra vez U-U) con las justas tengo tiempo para avanzar 3 párrafos, pero bueno aquí esta. Ah sí, tal vez ya se dieron cuenta, o no, son los puntos o estilos que uso al escribir un fic, aquí les explico:

— /El guion, lo uso para conversaciones/

""/Las comillas, las uso para pensamientos o cuando es sarcasmo, o nombramiento de algo/

*/Los asteriscos, para acciones/

(( )) /Los paréntesis dobles, los uso para opinar o explicar algo dentro del mismo fic, espero que no les moleste.
Actualizado, Uso números. Y explicación al final.

|| /Las rayitas ((no sé como se dicen xD)) las uso para hablar en tercera persona, al ser así, tengo la opción de ver de la perspectiva de otros personajes, tanto como sus pensamientos.
Al inicio de cada fic, siempre pongo un nombre, en este caso, Nowaki, ahí relata todo en primera persona, desde su perspectiva, pero al poner || || , lo modifica.

Espero haberme explicado bien o aunque sea que lograran entender. Terminando con esto, espero que les guste ewe.

LA DESPEDIDA (parte I)

-Nowaki-

Es la hora del almuerzo, el único momento en que Tsumori, mamá y yo nos reuníamos, siempre callados e incómodos; antes madre y yo intentábamos conversar con Tsumori, él siempre nos rechazaba y terminábamos peleando o alguno o todos dejábamos la comida, así que se dejó el intento, pero yo me siento feliz con solo saber que los tres estamos juntos como familia. Creo que así se decía, porque antes pensaba que era manada pero parece que familia es una palabra más cálida y unida en comparación que la otra... demonios, estoy aprendiendo demasiado de los humanos, solo falta que pierda el pelo, solo lo tenga en la cabeza y camine en dos patas. Aunque debo admitir de todo lo malo, se puede rescatar lo bueno... no, no... jure odiarlos y los seguiré odiando hasta el fin de mi corta vida.

—¿Qué rayos estás pensando?—dijo Tsumori con hosquedad.

—¿Ah? Nada importante, solo lo despreciables que son los humanos.— contesté sonriendo en un movimiento frenético de cola.

—Que ellos te aborrezcan a ti, no significa que sean despreciables.—se burló.

—TSUMORI.—nuestra madre intervino, era lo menos que quisiera, es que se pelearan entre ellos... otra vez y por mi culpa.

—ES CIERTO, porque crees que siempre están que lo golpean, igual, quién no lo aborrecería con esa actitud tan molesta e infantil que tiene.- mencionó mirándome de reojo con sumo desprecio.

—No hables así, él es tu...

En ese momento la detuve, tomándole la pata y dándole a entender con la mirada que no diga más.

Estoy seguro que si no lo hacía. Si Tsumori escuchaba la última palabra; explotaría y el problema sería mayor tal vez. Yo no lo permitiría, pero aún así él es capaz de lastimar a nuestra madre o a quién sea, si así quisiese.

—Tiene razón, mi actitud es muy molesta e infantil, no sé cómo me aguantas madre, jaja. Bueno yo... lamento molestarte Tsumori, haré lo posible para que no sea así.—Aunque tartamudeé en un principio, lo último lo dije con seriedad y seguridad.

Él es parte de lo único importante que tengo en la vida, es un grupo pequeño de solo 2 integrantes, se ve mal que un macho tenga miedo, pero lo único a que temo, es perderlos y con ello mi razón de vivir. Por eso, no importa de quién o quienes se trate. Haré todo lo que pueda por hacerlos feliz, cuidarlos, estar su lado y si por eso me llegan a odiar lo aceptaré pero no pienso cambiar mi forma de pensar.

Nada es lo que parece/ Anime: Junjou Romantica/ Junjou EgoistDonde viven las historias. Descúbrelo ahora