Jueves 23: En la mañana
El cielo despejado, teñido de un intenso azul.
Rayos de luz caían sobre el rostro del canino.
—Vamos a salir en navidad. En pocas palabras en 4 días.Será un recorrido algo largo, porque tengo que hacer las compras de la casa y eso... así que pues...
Ahora faltaban tan solo dos días para aquel evento tan esperado.
Una sonrisa apareció en la mente del can igual que un aura rosa.
El can a pesar de no tener una buena percepción del tiempo. Lo único que sabía era que le era muy lento, casi como una eternidad cuando no se encontraba con aquel castaño amargado.
Todo parecía tan tranquilo, pacífico. El típico inicio de una historia.
A excepción por una cosa...
—¡MIYAGI HIJO DE LA GRAN *****!
"Mmph..."el can solo se removió un poco de la alfombra en que yacía placitamente.
—Como siempre tomando mis cosas sin permiso.─regañaba mientras caminaba─corría─de un lado al otro del departamento.
Mmm... salir con Hiro-san. Aunque no tuve una buena experiencia con el exterior, si Hiro-san está conmigo. Creo que será una experiencia maravillosa.
Nowaki solo siguió durmiendo, emitiendo ligeros ronquidos con un aura de tranquilidad.
Pero lastimosamente para él, no se percato sobre qué se había echado.
O tal vez sí, cuando vió un aparato cuadrado a que "Hiro-san" le llama celular. Mas conocido por Nowaki como: "La caja del mal que se lleva a Hiro-san y salen voces raras de ella."
No es que Hiroki estuviera enviciado con este, pero Nowaki no entendía porque conserva un objeto que cada vez que suena, el castaño se la pasa gritando y de mal humor. Varías veces trató de romperlo con sus grandes colmillos, pero el hombre lo evita con miradas fulminantes junto con un libro en mano.
"Igual así se ve lindo jeje..." el sueño se le había terminado por completo, pero seguía con los ojos cerrados. Imaginando salir a pasear con aquel NO HUMANO Hiro-san.
—Oye tú...
"¿Hiro-san?"
—¿Sobre qué crees estar recostado?
Silencio.
—¿Y?─La mirada de Hiroki se hizo más fuerte, igual que Nowaki echandose sobre aquel objeto. Pero igual tratando de convencerlo y conquistarlo con su mirada azulada.
"La respuesta está en tu corazón." dijo en un ladrido.
Eso solo le ocasionó un pequeño tic en el ojo al castaño y Hiroki sin más empieza a empujar al perro, sin resultado alguno. Lo empuja, incluso tratando de usar sus pies de apoyo para empujar con más fuerza, pero estos se resbalan y no lograban mover a Nowaki ni un centímetro.
"¿Eh?¿Qué trata de hacer Hiro-san?" puso las orejas atento mientras ladeaba la cabeza.
—Nece-sito mi te-teléfono— decía casi sin aire.
"Lo siento Hiro-san, pero vi en la caja mágica que el estrés hace que la persona tenga menos esperanza de vida... no sé que significa eso, pero suena feo."
—¡¡FUERA!!
"¿Por qué no mejor me rasca la panza?" preguntó girandose boca arriba doblando las patas.
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que parece/ Anime: Junjou Romantica/ Junjou Egoist
Fiksi PenggemarEsta el dicho de que el perro es el mejor amigo del hombre. A excepción de uno que los odia y tiene la habilidad de convertirse en humano debido a un experimento. ¿Qué sería si su odio comienza a cambiar por amor hacia un humano? Esta es la histor...