Capítulo 17: Primera salida perruna

397 45 37
                                    

—¡Maldición, Nowaki!—vocifero agitado un amargado profesor de cabellos castaños. —¡DEJA DE JALAR!

Algunas miradas estaban clavadas en el al hombre junto al perro que era sujetado de una larga correa negra. Que por posible magia, no se rompía por la fuerza de aquel can.

"¡Qué hermoso lugar, me encanta!, ¡HIRO-SAN ESTO ES GENIAL!, ¡CORRA IGUAL!" no paraba de pensar Nowaki, mientras iba corriendo de un lado a otro, casi arrastrando al castaño en ello.

Solamente se escuchaba de parte del perro un montón de ladridos posiblemente alegres. Muy alegres.

—¡Ah!—gritó una mujer.

—¡Lo lamento!—su voz se fue perdiendo en la distancia del recorrido por el parque.

El clima fresco y radiante. Algunas decoraciones por navidad en los postes y puestos de servicio.

Esto y más cosas fascinaban al can Nowaki.

Y con la presencia de Hiroki, con más razón. El NO humano Hiroki, según Nowaki.

Nowaki seguía paseando y mirando el lugar, olfateando y ahuyentando una que otra persona.

—Tú...—Hiroki iba tomando fuerzas, mientras tomaba aire profundamente.—Nowaki...

"¡Hiro-san! ¿Qué es eso de ahí? ¡HUELE BIEN!" pensaba y ladraba con intenciones de arrojarse a una carretilla de comida rápida.

El vendedor al darse cuenta de ello sus pupilas se dilatan y la gente alrededor, grita.

Nowaki salta y todo se ve como en cámara lenta.

Las garras y colmillos de Nowaki, destellan ante los rayos del sol. Los ojos azules del can brillan de alegría

Pero los espectadores, ven como una criatura maligna de ojos rojos y espeso pelaje negro se dirije hacia ellos.

—¡¡QUIETO!!

Un fuerte estruendo se escucha cuando el perro es frenado y sale volando contra el dueño de este al ser jalado con una fuerza sobre humana. O la fuerza del "demonio Kamijou"

—Perro, tonto... a este paso nos matarás a ambos...— dice casi sin aire tendido sobre el piso, con su rostro oculto por su cabello castaño. Y siendo todo su cuerpo aplastado por el peso de Nowaki.

"Eso... fue algo tosco Hiro-san." piensa levantando su cabeza ligeramente un poco aturdido. Para luego sacudirse. "Mmm, ¿qué es esto? es cómodo." piensa para empezar a olfatear sobre qué se encuentra encima.

—Me llenas con una sola gota de tus babas y te pondré un collar de cono en el cuello.

"HIRO-SAN, ¿ESTÁ BIEN?"piensa alterado moviéndolo y sollozando.

Los testigos ahora más calmados y conmovidos al ver esa escena, con algunos suspiros se acercaron a la escena.

—Ay no... qué vergüenza maldición.—dijo en un susurro, pero que Nowaki escucha a la perfección. "¡ESTA BIEN! Perdone Hiro-san, en serio. Ahora me portaré bien." ladra y empieza a acariciar al profesor con su cabeza, tratando con todas sus fuerzas de no lamerlo. Sabe que le molesta. —¡Ya bájate!

Nowaki abre los ojos, estaba disfrutando del momento. Pero prefiere obedecer para no causar más problemas.

Se sienta para mirarlo atento como levanta su torso y se sienta, mientras mueve su frondosa cola negra de izquierda a derecha.

—Ow, es un perrito muy lindo.

"¿Eh?" Nowaki deja de mover la cola, para mirar como hay personas que le observan fijo y algunas se acercan.

Nada es lo que parece/ Anime: Junjou Romantica/ Junjou EgoistDonde viven las historias. Descúbrelo ahora