La comunicación es la clave
-Pareja terrorista-Después de unas largas horas de estar inconsciente. El profesor Miyagi se encontraba en un cuarto crema de estilo simple con solo dos muebles y una cama. Él se encontraba acostado en un suave y cómodo colchón, con un pequeño gato de pelaje atigrado de color rubio. El minino se encontraba durmiendo plácidamente en el vientre del profesor, compartiendo su calor con él.
-Sensei... -mencionó en un suspiro.
"¿Miyagi?" el gato fue abriendo los ojos.
Luego se estiró, sacando también las garras. Dar un profundo bostezo felino reluciendo sus blancos y pequeños colmillos."¿Ya despertó?" encaminó hacia el rostro de Miyagi.
"Al parecer no" empezó a mover la mejilla del profesor con su pata.-Sensei... No se...vaya...
"¿Eh?" las pupilas del felino se dilataron al escuchar ese nombre.
El hombre empezó a estremecerse ligeramente. Para abrir los ojos lentamente. Al ver el extraño lugar que se encontraba se levantó de golpe sin escuchar el golpe seco al piso.-¿Eh? ¿Dónde?- visualizó a su alrededor. Y luego vio a un rubio gatito en el piso sentado dándole la espalda. - Oh, Shinobu-shin. - se acercó para cargarlo y traerlo hacia sí.
"Me botaste de la cama, idiota . Menos mal que soy un gato. Y eso de Sensei... "
-¿Tú me trajiste aquí? Que lindo~"Soy un gato. Ni que fuera a cargar tremendo saco de idiotez." respondió, olvidando aquellas frases entre sueños por Miyagi.
-Gracias. -dijo frotando su nariz con la del gato. Haciendo a éste último su corazón palpitar intensamente.
"N-No es nada. Lo hizo Ruth-san. Es muy amable por haberte cargado hasta aquí. "
-Necesitaba dormir. Creo que empecé a soñar o ver cosas raras jeje.-suspiró luego empezó a hacer memoria mirando al techo y habló. - Vi a gato muy parecido a ti que me habló por cubos de bebés con letras. Después de arañarme toda-se tocó la mejilla. - la cara...-sintió unas tres rayas sobresalientes en la mejilla derecha.
"Lo siento." maullo, mirando a un lado alzando los hombros.
-Creo que me voy a dormir de nuevo. - dijo riendo nerviosamente. Se acostó y se dio vuelta con la manta.
"¡Hey!" dio un fuerte bufido. Saltando al bulto de sábanas.
-Profesor Miyagi.
-¿Qué? ¿E-El gato habló?-se congeló al pensar en ello aun bajo las sábanas.
"Claro que sí. Pero esa voz no es mía. La mía es más sexy."
-Profesor Miyagi. Ya es tarde.
"¿Acaso ya es hora de la cena? Da igual, quiero comer y dormir. MIYAGI MUEVETE"bufo más fuerte.
<<¡Maldición! ¡Sabía que no tenía que ver cementerio de mascotas! >>
-¡PROFESOR MIYAGI!- unas manos levantaron las sábanas con fuerza. -Emm, ¿esta bien?
Miyagi con el corazón latiendo a mil, al ver aquella mujer mayor. Por la extraña situación que se encontraba se levantó de la cama de golpe, quedando frente a la señora mayor.
-¡Claro que sí! ¡Buenos días señora!-rio mientras rasca su cabello.
"Dios... Que vergüenza me das." dice tapándose con una pata el rostro.
-Buenas tardes. Tengo indicado de que solo se puede quedar hasta las 12. Pero ya son las 3.-menciona sacando un reloj antiguo de cadena del mandil.
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que parece/ Anime: Junjou Romantica/ Junjou Egoist
FanfictionEsta el dicho de que el perro es el mejor amigo del hombre. A excepción de uno que los odia y tiene la habilidad de convertirse en humano debido a un experimento. ¿Qué sería si su odio comienza a cambiar por amor hacia un humano? Esta es la histor...