Capítulo 6: La misión

536 50 16
                                    

Al final de cada fic, pondré un numero con la explicación (sería como dejar mi nota, sin interrumpir en medio fic) lo pondré después de la palabra, por ejemplo con lo de la ORG, pero lo explicare al final, no sé cuál será el límite de numeritos pero si sé que es el único método para responder alguna de sus dudas o explicar algo, sin que se pierda un poco el hilo de las emociones o sentimientos y eso... 

Bueno les dejo para que lean, espero que les guste.

LA MISIÓN

- Misaki-

Por suerte mía pude huir a tiempo de mis compañeros, *voltea* vaya sí que he corrido bastante, ni siquiera veo la universidad desde aquí. Además, estoy cerca a la estación y eso que está a más de 6 cuadras de la Universidad... es definitivo Kamijou-sensei me odia. Aún recuerdo la primera vez que estaba dictando los nombres de los estudiantes, mientras mencionaba a cada uno de ellos con una voz seria y fría sin siquiera mirarlos, hasta que me tocó a mí... antes de que me nombrara una penumbra aterradora lo rodeo. Se podía escuchar algunas voces demoniacas detrás de él, fue levantando lentamente la cabeza hasta mirarme fijamente, aunque solo me miraba a mi con toda su ira, a todos se le erizo el pelo, incluyéndome.

Además de mi falta de atención y no comprender su asignatura. (Ni siquiera tengo idea de qué es, cívica, historia, ¿matemática?) Eso no ayuda para poder llevarme bien con él, en comparación con el resto de profesores.

Seguía caminando en dirección a la estación, con el objetivo de llegar a casa. Una vibración que provenía de mi bolsillo me detuvo, mi celular, era un mensaje de Sumi-senpai.

Ya veo... parece que pertenecer a la ORG 1 me traerá algunos problemas y llegare más tarde de lo que pensaba. Después de responder el mensaje con un "estoy en camino", cambie mi rumbo en dirección al hotel... abandonado. Ya he ido ahí unas 10 veces y no para de darme escalofríos con solo mencionar el nombre. A pesar de que me explican una y otra vez que es el único método que no seamos descubiertos o asesinados por esos tales Usamis, aun así me asusta encontrarme con algún fantasma o encontrar un cadáver como la última vez... bueno era de plástico y lo pusieron a propósito para jugarme una broma pero... CASI ME MATAN DEL SUSTO.

Estoy en frente del edificio, son como unos 13 pisos. Ahí es donde nos reunimos y para el colmo no paro de tenerle miedo al último piso, desde que vi esa película de terror "viernes 13".
¿Por qué diablos escogen el piso más alto?, es un edificio abandonado por favor, nadie más vive ahí. Aparte de algunos gatos y uno que otro vago que solo viene de visita, pero ni siquiera hay ascensor y ya me canse de estar subiendo escalón por escalón.

Abrí la puerta, con toda la delicadeza posible, pero aun así hizo su gran rechino indicando que un invasor llegó, en ese caso,  yo. Camine en dirección a la escalera, intentando ignorar completamente, a los 4 vagos con sus botellas de alcohol que rodeaban una pequeña hoguera, diablos, cada día vienen más. Con tal que no intenten robarme o violarme son bienvenidos y les dejaré uno que otro regalo por el buen gesto.

Llegué a la escalera dando un suspiro de alivio, asegurándome de que no había nadie siguiéndome, empecé a subir. Subitamente, un fuerte ruido me hizo voltear, vi un cilindro de metal caído justo detrás de mí, se veía pesado y... si alguien intentó matarme, con eso en la cabeza...

- ¡¡AAAaaahh!!!!- grité con todas mis fuerzas posibles, ignorando completamente la sorpresa de los vagos, que se hallaban a metros de distancia de mí. Salí corriendo, subiendo cada escalón con toda la rapidez posible.

|| Mientras Misaki, seguía corriendo, un pequeño gato rubio con ojos grises de raza angora (cosa que el desconocía y algunos humanos también) se asomó, se encontraba arriba del cilindro de metal, que por accidente lo había botado intentando buscar algo de comida.

Nada es lo que parece/ Anime: Junjou Romantica/ Junjou EgoistDonde viven las historias. Descúbrelo ahora