En el apartamento Presente-Nowaki-
A pesar Hiro-san me empujaba, me gritaba, trataba de alejarme y estuvo jalando mis orejas, yo estoy muy feliz de poder estar en estos momentos con él.
Aunque... creo que me pase.
Miro una vez más a Hiro-san, esta botando humo y su mirada se oculta en su cabello.
Ya que se encuentra tirado en el piso y algo desarreglado y sucio. Mmm... ¿debería limpiarlo?-¡NO! ¡NO TE ATREVAS! - puso su mano sobre mi cara alejándome con fuerza.
Su rostro está completamente rojo (creo,lo veo gris,amarillo, yo que sé, no veo bien los colores) y su ceño fruncido.
Lo miro confundido y no sé si debería bajarme o no.
- ¡YA BAJATE! ¡PESAS!
Estuve a punto de hacerlo pero Hiro-san me había hecho a un lado con fuerza, para luego levantarse. Se va alejando mientras se arregla un poco y habla entre dientes.
Yo lo sigo.
- ¡Mira tú!- voltea a verme e inmediatamente me siento atento.
-... Bu-bueno... perdona por llegar tarde. ¡AÚN ASÍ, TE DI SUFICIENTE COMIDA PARA QUE NO MOLESTARÁS! ¡Así que nada te faltaba!
-"Perdone pero está equivocado, lo que me faltaba era Hiro-san."
-... ¿Qué rayos estarás pensando perro?
No me gusta que me llame así, ladré para reclamar, él se sobresaltó para luego mirar a la puerta y ponerse nervioso.
-*suspiro* Estará bien entretenida con su "caja mágica", ¿y ahora por qué ladras perro?- preguntó rascándose la cabeza.
No me gusta que me llame así.
Vuelvo a ladrar.
- ¡Ssshh!- puso frenéticamente su dedo en sus labios. - Ya hable contigo al respecto de ladrar o aullar aquí, así que deja de hacerlo perro.
Dime Nowaki, vamos repite conmigo "No-wa-ki"- le indicaba, mientras movía la cola.
- ¡YAAA! ¡PARA! ¿POR QUÉ SIGUES LADRANDO? - sonaba desesperándose cada vez más.
Ooh. Cierto, no me entiende.
Mmm, como me gustaría que no fuese así, como me gustaría...Poder ser su igual.
¿Qué cosas estoy diciendo y pensando ahora?
No tiene ningún sentido.Me di media vuelta, me alejo para dirigirme al sofá y luego subirme para echarme en él.
- ¡O-oye! No te... subas... Bueno no importa. Necesitas un lugar donde dormir, además ya estás limpio; así que no creo que haya problema.- alzo los hombros.
Seguí echado mirándolo.
Hiro-san tosió un poco para luego girarse y mirar un calendario, ¿estará enfermo o algo?, ¿o será lo que hacen los humanos en un momento incómodo?
-Mmm, cuatro días... - dijo en voz baja para luego voltear a verme.- Curiosamente en cuatro días es mi día de pago y en estas fechas hay quiénes pasean en familia o con sus seres queridos, para ir a comer o hacer alguna actividad. Aunque no todo es bonito o una linda historia, en esta sociedad también hay gente de mal vivir y se aprovecha, aún más en esta época del año. Así que...
Hiro-san calla un momento, para luego tomar aire acompañado de un gesto poco usual y habla:
- ¡E-En primera! N..no.. ¡NO ES QUE NO PUEDA SOLO O ALGO!- exclama alterado. - Solo en estas fechas con todo tan arreglado y eso... además como aquí están prohibido los animales paras encerrado y... eso... pues...Hiro-san... estas teniendo un extraño tic en el ojo.
Lo miro sin entender, hasta que toma aire y dice:
- Vamos a salir en navidad. En pocas palabras, en 4 días y será un recorrido algo largo porque tengo que hacer las compras de la casa... así que...
Abro mis ojos completamente, por la sorpresa y antes de decir algo. Hiro-san sale corriendo a su habitación, no sin antes exclamar buenas noches.
Mmm, salir con Hiro-san.
A pesar que no tuve una buena experiencia en el exterior, estando Hiro-san conmigo...Creo que será una experiencia maravillosa.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Quería que este capítulo fuera algo más de nuestro Nowaki inu, además que quiero que la parte de "Nada es lo que parece" (un futuro capítulo), sea más largo, así que como voy tiempo sin actualizar quise ir dejandoles para leer <3
NOTA IMPORTANTE EN LA PRÓX. HOJA.
P.D Ayudaría mucho que recomienden música, para inspirarme con el capítulo siguiente :'3
GRACIAS POR LEER, CUÍDENSE MUCHO.
LIZA2504
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que parece/ Anime: Junjou Romantica/ Junjou Egoist
FanfictionEsta el dicho de que el perro es el mejor amigo del hombre. A excepción de uno que los odia y tiene la habilidad de convertirse en humano debido a un experimento. ¿Qué sería si su odio comienza a cambiar por amor hacia un humano? Esta es la histor...