Koga había logrado traspasar la barrera gracias a la flecha que Kagome le proporciono, Miroku vino a su encuentro, enseguida lo llevo con Hitomiko.-así que los siete guerreros están de nuestro lado- murmuro la chica.
-eso es bueno después de perder a gente necesitamos de todo el apoyo para defendernos-contesto Miroku.
-Renkotsu considera que lo mejor es atacar primero, debemos ganar ventaja al sorprenderlos, lo cual debe ser antes de mediodía.
-entonces llamare a Inuyasha, para ponernos a ello-salió la chica apresurada.
-Sango está en su casa de campaña- pregunto Koga.
-no, se encuentra en su ronda.
-están listos para esta batalla.
-nunca lo estuvimos como hoy.
Kirara traspaso la barrera norte, Sango intento detenerlo, pero este no siguió su orden, un silbido tenue alerto a la chica de la presencia de alguien y cuando se lanzó en los brazos de Bankotsu, se detuvo molesta.
- ¿Por qué lo llamaste? ¿Qué pretendes Bankotsu? Ya nunca más seré tu juguete- le grito la chica.
- ¡Me has recordado!
-eso es o vio ¿no? Te fui a buscar acaso lo olvidaste y me echaste porque estabas con Kikyu- reclamo la chica cruzándose de brazos.
-no recuerdo aquello- murmuro confuso el chico.
-si nunca me amaste para que volverme a la vida- los ojos de la chica quedaron acuosos.
-CARAJO- soltó a Kirara y avanzó a ella- casi muero al tratar de quitarle la perla a la bestia y crees que lo hice ¿porque...??- él, sujeto sus muñecas molesto- mírame- exigió-NUNCA FUISTE UN JUGUETE PARA MÍ, desde que te conocí en aquella batalla no deje de pesar en ti y después, cuando nosotros- acaricio su rostro con delicadeza y esta se sonrojo- NUNCA HE DEJADO DE AMARTE SANGO.
-quisiera creerte- susurro cerrando con fuerza los ojos- pero verte con ella me dolió.
-ese no era yo en verdad, ella me estaba controlando con alguna pócima, créeme- suplico.
- no... no... no es el momento adecuado, la batalla va a iniciar- retrocedió bajando la mirada.
-bien- se apartó- prométeme que después de la batalla hablaremos, porque a partir de ese momento nunca más me alejare de ti- confeso mirándola intensamente- ahora necesito de tu ayuda.
-no puedo alejarme de aquí, estoy en ronda.
-no te preocupes Koga está en el campamento he informara a Miroku de esto- empezó a caminar- necesitamos entrar al castillo y recuperar Colmillo sagrado.
-¡¿Colmillo sagrado??!!! Para que lo quieres- pregunto corriendo para alcanzarlo.
-shhhh... no grites recuerda que estamos entrando en su territorio- menciono avanzando alerta.
-crees que será fácil entrar.
-no veo porque sería tan...- paro en seco al observar aquel paisaje inesperado- CARAJO no esperaba esto, envía a Kirara al campamento- menciono escribiendo un mensaje y amarrándolo en la pata del animal- tu y yo volveremos al templo- la cargo en brazos y empezó a saltar con ella.
Rato después Kirara llego a los pies de Miroku, quien tomo el mensaje, Hitomiko observo la cara de este y se acercó para saber que decía el texto:
"Las cosas se han complicado, no podemos perder tiempo, como Koga ya les habrá explicado es indispensable abrir camino para Kagome, la situación parecía ser sencilla, sin embargo, aquellos que les dieron la espalda ahora están con ellos, miles de soldados están resguardando el lugar, más y más batallones protegen cada punto de este, además de que, alrededor del castillo vuelan guerreros de la muerte, lo que hace imposible traspasar aquel lugar sin el apoyo de las sacerdotisas, exterminadores y monjes, mientras más esperemos atacar será imposible llegar en el punto exacto cuando la oscuridad cubra el día. "
ESTÁS LEYENDO
El Demonio
FanficA veces hay que elegir el mejor camino para los demás, aunque eso signifique no tener el final que deseamos. Está es la continuación de la Marca del Demonio.