POV INUYASHAKagome no podría hacerlo, Rin tenía que morir era inevitable, yo debía hacer esto, solo yo… porque fui quien la marco, fui quien la trajo aquí, fui quien la busco, fui quien la amo, porque soy el maldito Ángel caído que deje su alma impura y seré quien le regrese el alma pura que siempre tuvo.
-SIEMPRE TE AMARE- susurre y la vi sonreír, cerrar los ojos, una triste lagrima rodo por su delicada piel y me sentí vacío al ser arrebatada de mis brazos.
-bueno fue realmente sorpresivo pero bueno- Kikyo la elevo con sus serpientes hasta la torre.
-debemos recuperar el cuerpo para usar a Colmillo sagrado- Bankotsu fue quien llego a nosotros.
-No servirá con solo eso- susurre- al besarla lo supe- me levante, mirando a la torre.
Ella era lo bueno, yo lo malo, ella lo blanco y yo lo negro, ella el día y yo la noche, todos eran parte de un equilibrio, la vida y la muerte, un asesinato y un sacrificio, amor y odio, Colmillo sagrado no podría regresarla, no hasta que la volviera pura de nuevo.
- ¡KAGOME!!! MALDITASEA PARATE Y VE POR ESA MALDITA MUJER, POR TODOS, POR TI, POR TU DESCENDENCIA, LIMPIA EL NOMBRE DE LOS HIGURASHI- le grite.
- ¿Qué harás? - pregunto Sesshomaru.
-ir por ella al mar de los muertos.
-idiota ahí solo llegas muerto- me miro enojado.
-lo se… Colmillo sagrado solo revive a aquellos que murieron con alma pura, al volverse demonio perdió esa oportunidad, pero yo sí puedo…
-sacrificándote- termino él por mí.
- ¿Cómo sabré en que momento usarlo?
-la marca en su cuerpo desaparecerá, confió en ti- lo mire dudoso, pero sin darle tiempo a replicar, me clave en el corazón con la flecha que momentos antes saque de su cuerpo y mi cuerpo cayo sin vida.
POV KIKYO
Mis abuelos nos contaban que muchos años atrás cuando el Reino del Oeste aun no existía, la guerra era parte de cada día, todos querían el poder, poder que los dioses ofrecieron a una mujer, está en una época donde el odio, la envidia, el resentimiento, la crueldad, reinaba en los corazones de los seres humanos, era la única que se mantenía firme a sus creencias y valores, por su absoluta pureza en su corazón fue elegida para poseer dicho poder, sin embargo, otra quien deseaba ser llamada Reina anhelo aquel regalo privilegiado, nada ni el hecho de ser su hermana evito que la matara cruelmente, los dioses al ver aquello la castigaron a vivir en una pequeña vasija, mientras el poder fue sellado en el cáliz de poder sagrado, el cual fue resguardado por las sacerdotisas a través de los años, la vasija se perdió, sin nadie saber dónde se encontraba.
Maldigo aquel día, donde me perdí, fue hace más de un año, cuando por vez primera fui enviada al Templo de Goshinboku (árbol sagrado) lugar donde asumiría con devoción y honor el sacerdotismo, estaba ilusionada, sentía que la vida me estaba colmando de bendiciones, primero me volví doncella real, después el príncipe Sesshomaru se fijó en la doncella de su madre, para terminar fui elegida como sacerdotisa, no cabía de felicidad, un beso fue la despedida que nos dimos, antes de partir, llegue siendo recibida por las doncellas del templo, seguí sin chistar sus indicaciones, permanecí en la habitación que se me dio, pues al alba seria proclamada sacerdotisa, no podía dormir, estaba nerviosa y ansiosa, mire por la ventana y vi a una pequeña niña jugar con un espejo, esto llamo mi atención, preocupada baje, parecía estar mal, la llame pero corrió, la seguí por aquel lugar inmenso, la mire entrar por un cuarto, estaba oscuro, camine algo temerosa, mi cabeza me decía que saliera de ahí, pero mi tonto corazón no podía dejar sola a una pequeña, por fin la alcance estaba sentada dándome la espalda.
ESTÁS LEYENDO
El Demonio
FanficA veces hay que elegir el mejor camino para los demás, aunque eso signifique no tener el final que deseamos. Está es la continuación de la Marca del Demonio.