POV SESSHOMARUTome el cuerpo de mi primo antes de que cayera al piso, el tonto se había sacrificado para ir por su amada, mire correr a Kagome dentro de la torre, ojalá pudiera hacer lo mismo, pero lo cierto es que ella y yo en esta vida, ni en ninguna otra estábamos destinados, sin embargo, la había conocido y la amo, estar a su lado es lo único que puedo hacer, deposite el cuerpo de Inuyasha en el piso y recordé la plática momentos atrás.
-ella trato de hacer esto lo más fácil posible, acabar con el demonio sin una pelea, porque en el fondo sabía que la amistad con Rin pesaba.
-dime la verdad, Kagome debe matar a Rin- pregunto con un nudo en la garganta Inuyasha.
-bien te contare todo- suspire- esa que está ahí no es Kikyu, a ella la asesinaron mucho tiempo atrás, hay alguien demoniaco detrás de todo esto, Kagome es la única que podrá matarla, para ello debemos obligarla a dejar el cuerpo de Kikyu, la única forma es matar a Rin, ya que quiere la sangre del demonio.
-es el cebo cierto- me miro fulminándome con la mirada.
-si, en realidad Kagome uso esa flecha que contiene un veneno que Mukotsu hizo, con ella solo se para el corazón por un tiempo, justo para hacerla creer que ha ganado y regresar a su cuerpo, una vez en él, Kagome la puede acabar, Rin nunca hubiera estado en peligro.
-pero el demonio despertó en ella, ahora solo queda matarla.
POV KAGOME
El día se había perdido en la noche, estaba a nada de ser cubierto en su totalidad, corrí hasta ella, llegue justo para verla levantarse, su larga túnica blanca toco el piso, sacudió su cabello y una fría sonrisa se dibujó en sus labios, el cuerpo de Kikyu y de Rin estaban en un rincón, la copa estaba en el centro de la estrella donde se ofrecería la sangre del demonio, Kanna caminaba en busca de ella, esa pequeña hija de su... era tan maligna como la otra.
-piensas matarme- su mirada se clavó en mí.
-exacto.
Tenía que sacarla de ahí, lance una bola de energía a ella, quien la repelo con otra, me cubrí con un campo de energía, y detrás la pared cayo, camino hacia mí con una espada en mano, me pare segura y la espere creando una también, nuestras espadas se encontraron.
-prepara todo Kanna no me demorare- hablo con frialdad.
Salimos del lugar, nuestras espadas chocaban feroces, con hambre de sangre, alcanzo a hacerme un corte en el brazo, aprovecho para lanzarme energía, caí del puente y ella me siguió, lance una lluvia de bolas de energía, las cuales esquivaba, sin embargo, una logro quemar parte de su vestimenta, lo cual la enojo, antes de tocar el piso logre protegerme y caer parada, tome la flecha y se la lance, ella la atrapo y la rompió parándose frente a mí, maldición era realmente fuerte.
POV SESSHOAMRU
Las vi salir, por fin mostraba su verdadero rostro, tenía que ir por el cuerpo de Rin.
-ella es Tsubaky- Midoriko hablo con preocupación.
-iré por Rin, Bankotsu una vez que la marca desaparezca revívelos.
-por supuesto.
-deberíamos ayudar a Kagome- murmuro Sango bajando con Kirara.
-juntos sería más fácil- dijo Miroku.
-vayamos- menciono Hitomiko.
-No, esta es su batalla- los detuvo Sesshomaru- pero podemos ir por el cáliz ahora que esta ella distraída.
ESTÁS LEYENDO
El Demonio
FanfictionA veces hay que elegir el mejor camino para los demás, aunque eso signifique no tener el final que deseamos. Está es la continuación de la Marca del Demonio.