El sol brillaba fuertemente, la cortina fue corrida sin piedad, obligando a Kagome a abrir los ojos, se giró tapándose, pero la sabana fue arrebatada, sin quedarle de otra se incorporó fijándose en la hora, 11:45 am.
-no me mires así- hablo la morena en jarras- te escapaste de la escuela para ir a una carrera.
-mamá yo…- se sentó con temor, su madre daba miedo cuando se enojaba.
-mmm…- se sentó a su lado, cruzando las piernas- lo dejare pasar por esta vez- sonrió y tomo la mano de la chica- es grato verte de nuevo Kagome.
-es bueno saber que Bankotsu y tu terminaron juntos- menciono sonriendo y abrazándola fuerte- ¿Por qué recuerdan todo también?
- no sabemos exactamente, pero creemos que al estar todos conectados con su pasado los recuerdos también surgieron en nosotros- murmuro Sango- por cierto, tú padre me conto lo del beso.
-mamá- menciono Kagome sentándose sonrojada, con las piernas encogida y la barbilla sobre las rodillas- yo…
-mírame Kagome- hablo firme la morena- ¿lo amas?
-sabes que sí- susurro la chica con los ojos acuosos.
-entonces ve por él, deja de lamentarte por cosas del pasado y aprovecha esta segunda oportunidad.
-tercera para ser honestos- sonrió con una lagrima en los ojos- pero si… otra vez pasa algo.
-no temas más, hija no habrá en el mundo nadie para ti más que él.
-mamá- la abrazo fuerte- gracias.
-solo toma en cuenta, que para papá eres su beba y aunque sepa todo su pasado, será un poco pesado con Sesshomaru- sonrió levantándose.
POV SESSHOMARU
Me valió todo, saque del bar tequila, y que, si terminaba borracho, y que, si quería perderme en el alcohol, y que, si por unos momentos quería olvidar el pasado, tonta, tonta Kagome, siempre lograba frustrarme, dolerme y lastimarme sin siquiera darse cuenta, mira que reaccionar así, además se largaba con ese imbécil, tome sin parar, en algún momento de la madrugada quede dormido, mi celular empezó a sonar, conteste de mala gana, afectado aún.
-Qué- murmure somnoliento.
-qué te pasa Sesshomaru, has bebido- su voz era muy diferente a la de aquel muchacho molesto que conocí años atrás.
- ¿Y? Inuyasha la verdad en este momento lo último que necesito es un maldito sermón- exclame fastidiado.
-mocoso infeliz que no se te olvide que hablas con tu tío, ahora soy mucho mayor, así que respétame-exclamo molesto.
-pufff… dime que quieres- mencione cansado.
-no me digas que Kagome no ha recordado nada- hablo más calmado.
-sí, pero es una tonta necia- murmure.
-tranquilo estoy seguro que encontraras la forma de hacerla recapacitar, pero bueno tengo una junta urgente, por favor cuida a Yasha, esta noche es su fiesta de cumpleaños.
-claro- colgó lanzando el celular al escritorio.
POV KAGOME
Mi madre tenía razón debía dejar ya de ser necia, era tiempo de tomar lo que un día se me negó, me puse el ajustado vestido negro y los tacones de suela roja, deje caer mi cabello semi ondulado, me maquillé discretamente y salí en busca de Kotsu, este vestía un pantalón caqui ajustado, una camisa azul cielo, me miro con reproche, ni siquiera quería llevarme con él, pero mi padre se lo había exigido, después de todo necesitaba una excusa para ir a él, fuimos caminando en silencio, la casa de los Taisho estaba a la vuelta de la nuestra, al llegar la música sonaba sin parar, los chicos universitarios se la pasaban del uno, él entro buscando a la peliplata y yo, me perdí entre la gente, anduve bastante sin dar con él, cuando una voz me detuvo.
ESTÁS LEYENDO
El Demonio
FanfictionA veces hay que elegir el mejor camino para los demás, aunque eso signifique no tener el final que deseamos. Está es la continuación de la Marca del Demonio.